CEL ¡POBRECITOS!



Hace unos meses nos invitaron a un encuentro de Universidades, para asesorar a los jóvenes que salen de secundaria y así escojan a cual Universidad desean entrar, para esto, especialistas de todos los ramos aconsejaban a los estudiantes por medio de conferencias para orientarlos y así se decidieran mejor. A nosotros nos invitaron por medio de un amigo periodista que hasta estos días permanece en el área de comunicación del municipio de Cuautitlán Izcalli. El evento se llevó a cabo en el CEL (Centro de Estudios Lago), es una escuela de Padres Católicos.



El evento nos pareció muy interesante ya que nosotros también pudimos orientar a los que desean dedicarse al dibujo, aunque no somos una universidad, sí tenemos voz y voto para aconsejar sobre nuestra profesión y que los chavos no caigan en manos de gente nefasta que sólo les vería la cara.



Lo único que nos impresionó de manera negativa y que nos hizo pensar muchas cosas, aunque es de todos conocido las riquezas que se manejan en esto de lo Religioso, repito, nuestra descepción no tuvo que ver con la organización del evento, sino que nos dimos cuenta o mejor dicho corroboramos el conocimiento de las enormes cantidades que se maneja en el medio religioso, pobres padrecitos son muy humildes como Jesucristo, la verdad hasta coraje nos dió, deberían ver qué instalaciones, a parte de enormes, se nota que tiraron la casa por la ventana, es una grosería...no cabe duda que "van acorde" a las enseñanzas de Cristo.



No hay comentarios.: