JOHN LASSETER EN MÉXICO


Hace poco recibimos la invitación para todos los K! de nuestro buen amigo Juan Carlos Cedeño de Buena Vista, para asistir a la premiere de "Cars" de Pixar, aunque siempre nos invita a este tipo de eventos, esta vez lo hizo para que tuvieramos un encuentro más personal con John Lasseter que vino a México a promocionar su película.




Estuvo muy atareado atendiendo a la prensa y su itinerario estaba apretado, aún así Juan Carlos sabiendo a lo que nos dedicamos, nos contactó con él y decidimos que fuera Mauricio el que platicara con Lasseter y le hiciera de su conocimiento nuestras inquietudes como profesionales.



De manera sencilla le comentó a Mau varias cosas y le obsequiamos un "Ponchipaquete K!", además de una carta. Así, a parte de la conferencia de prensa para los medios, Mau tuvo la oportunidad de convivir con él un poco más y nosotros lo vimos en la sala donde se proyectó la película, la cual nos gustó mucho.



En la Conferencia de prensa estuvieron también los actores que prestaron su voz a algunos de los personajes de la película: Kate del Castillo, Kuno Becker, Pedro Armendáriz y César Bono.




Por cierto Lalo y Mau se encontraron como siempre a Rubén Armenta "el Monito".


No hay comentarios.: