MÁS SOBRE LA DESESPERACIÓN


¿No les digo? con respecto a eso que les decía sobre la desesperación...algunos integrantes de K!...¡bueno, ¡no! más bien sólo Hoacho, sufre los embates y los síntomas de la desesperación, tanto que para olvidarse de que es Hoacho, cree que es algún personaje de cómic como Wolverine, a eso le llamamos "Hoachazo".
El término "Hoachear" del verbo "Hoacheo". Dícese de la acción de exagerar las cosas al grado de que el individuo quede embrutecido por fantasías mal aplicadas.



Otros recurren a consumir comida chatarra para calmar sus traumas y desesperación por no disponer de efectivo, como ejemplo mi sobrino Charlie que es nuestro abogado y un junior, acostumbrado a lujos y palacios, al ver que seguimos siendo loosers y que no se concreta nada con esto de los cómics, come dulces como hormiga a pesar de que su doctor le prohibió todo eso, repito, la desesperación nos obliga a hacer tonteras.



Otros por esa maldita desesperación confunden los lavabos con su caja de arena...



La desesperación también obliga a los faltos de fe a hacer cosas ridículas en la calle frente a mucha gente, como creerse muñequitos de galleta.



También la incertidumbre del por qué no se hacen las cosas en nuestro país, obliga a ciertas "sujetas" a hablar y hablar sin parar desesperando aún más a sus acompañantes.



Por otro lado existen aquellas especies que la desesperación y la inseguridad los obliga a usar camas que no son suyas.



Y también las truculencias adquiridas por las penurias de la infancia de ciertos sujetos o se vuelven maniáticos...o pueden confundir su género y especie.



En fin...mejor les recomiendo estudiar y no seguir los pasos de los K!, terminen una carrera, para que sean felices y prósperos, así la desesperación nunca aparecerá porque ya tendrán segura y resuelta su vida.

No hay comentarios.: