DOS POR UNO...MAS BIEN POR TODOS

A ver ¡Ka-Boones!...¿por cual película votan para ver el día de hoy?


Esta semana nos la hemos pasado de vagos en el cine de Plaza Satélite, por lo regular vamos los miércoles al dos por uno ya que como somos "una manada" nos sale más barato y luego que todos quieren su combo, bueno...queremos nuestro combo.




La ventaja de ser muchos, es que al comprar los boletos y golosinas con la tarjeta de Cinépolis reunimos muchos puntos, además de que en estos días gracias a las promociones que tienen, hemos ido al cine casi sin pagar nada ya que con los combos sacamos otros 10 o 12 boletos gratis para ir otro día que no sea miércoles.




El Martes, mientras esperábamos que comenzara la función, nos fuimos al Mix Up a ver todos los CDs y DVDs que se nos antojan y no podemos comprar, je je, y ahí estaban los de "Moderato" en una sesión de firmas, traté de acercarme al Xavi (Cha!) pero era tanta la gente y la seguridad que no pude hacerlo, Xavier es lector de Karmatrón, amante de los cómics y en varias ocasiones me invitó al programa de radio que tenía. Me da mucho gusto que él y sus compañeros estén triunfando. Por cierto, en su nuevo disco viene un poster realizado por nuestro querido amigo Sergio Aragonés.




Como siempre...Los cómics están presentes de alguna manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Este video ya no está disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por Televisa San Angel." :S