FALSOS RUMORES, JE JE JE

El pasado sábado llegaron otros ¡Ka-Boones! de visita y uno de ellos nos pasó el chisme de que en algunos foros de internet están diciendo que por cambiarnos de base de control, comenzamos a separarnos, que nuestro grupo se estaba desintegrando.
La verdad no sé de donde sacan esas cosas, ¡al contrario!, estamos mejor que nunca y el cambio fue mejor ya que la nueva casa es más amplia y mejor ubicada, además la familia está creciendo, nuevos colaboradores que comprenden la situación actual del cómic mexicano, del doblaje y de la animación, están conscientes de la forma en como nos desenvolvemos y que es una época de inversión, ¡no hay de otra!, son personas que están en nuestra misma frecuencia y gracias a esta situación, ¡Ka-Boom! permanecerá por mucho tiempo ya que nuestra empresa no es como todas las demás, mientras otros trabajan para sobrevivir, nosotros trabajamos para crear un edificio que después mantendrá sólo a los que apostaron por la aventura, cualquiera que desee trabajar por un pago en estos momentos, mejor que busque en otro lado, en agencias de publicidad y editoriales que quizá paguen algo para pasar el momento, pero que los alejará de sus verdaderos sueños, digo esto porque hay mucho comiquero por ahí, que cree que porque ya dibuja algo ya la va a hacer y el dinero llegará fácil, pero esto no siempre es real, estamos en tiempos de que si no invertimos, somos una raza en extinción, o quizá ya estamos muertos. Aquí en K! pensamos que la unión de los integrantes es lo que en realidad va a crear cimientos sólidos para un futuro próximo, nosotros cuando tenemos algún problema nos regalamos dinero para salir de él, los demás se lo prestan ya que así es como se acostubra, es más, hasta entre familiares se prestan y se nos hace raro que en realidad la carnalidad y el afecto son comercializables.
¿Recuerdan la fábula de la hormiga y la cigarra? hay algunos que la están haciendo en E.U.A., ganando dinero y fama, pero desgraciadamente entran dentro de las normas de la moda y tarde o temprano todo es efímero, viven en el blof y sin lugar a dudas por individualistas la soledad los encontrará, ya que muchos de los que están con ellos, clones, colaboradores y demás, sólo lo están por lograr colocarse y aprovechar las palancas en editoriales extranjeras, pero la traición tarde o temprano aparecerá. Si no creas una empresa y sólo vives de colaborador, a menos que ahorres la pasarás bien; En nuestro caso con nuestros defectos, ridiculeces y aparentes fracasos estamos creando una empresa que es de todos los K!, la cual nos dará para comer y lo mejor...podremos ayudar económicamente dando chamba a artistas de la vieja guardia que ya no tienen fuerza para luchar y a los nuevos valores que no tendrán dónde ejercer. Me da risa como juzgan sólo por lo que ven en la superficie, pero gracias a nuestra unión y cariño entre los K! no somos colaboradores, ¡somos una verdadera familia! tan unida que ya quisieran algunas familias carnales tener.
¿Cuantos artistas del cómic, se atreveran a invertir el tiempo necesario (pueden ser años), para la reactivación de nuestra industria?
Los ¡Ka-Boones! ya estamos curtidos de críticas, fracasos, proyectos caídos, traiciones, etc., sabemos para dónde vamos y lo que necesitamos, como no nos importa ser estrellitas para firmar en las mesas de las expos o ser admirados por ser los últimos clones de moda, no pueden comprarnos o influenciarnos, por lo que si nos separáramos sería por causas externas y no internas ya que los egos no existen en K!, todos somos una unidad, y esto es lo que les da coraje a muchos. Se extrañan de que siempre nos movemos en manada, a mi me extraña que se muevan en soledad ya que la verdadera soledad para en verdad ser, no está en el retiro a un espacio, sino en el conocimiento real de uno mismo, conociendo tus límites y posibilidades.

1 comentario:

Antonio Torres dijo...

chale!!!! ya no saben ni que decir verdad????? jejeje, bueno lo k! ya saben que cuentan con mi apoyo....yo en verdad agradezco mucho la oportunidad que me estan dando y no lo hago por el money....que aunque es nescesario no es lo mas importante, lo hago por trabajar en lo que me gusta y no seguir trabajando en multipack o en icel.....
por cierto ya vi que falta un link en la lista de amigos....la cadena de adn donde actualmente se sacan miles de clones....
saludos mi buen oscar!!!!!