RECUERDOS RECIENTES


Como mencioné en la entrada de Los Picapiedra en mi otro blog, escombré el estudio y me encontré unas fotos de una visita a San Diego, donde estamos con Will Weathon actor de Star Trek la Nueva Generación, el cual hace el papel del hijo de la doctora Crusher, en esa ocasión cuando firmábamos y realizabamos sketches en el Stand de Bongo, el actor se me acercó y me dijo que era mi fan por Los Simpson y yo le dije que yo era Treekie de corazón, así intercambiamos autógrafos y me pidió un sketche muy especial, que el cuate dueño de la tienda de cómics en el universo de la familia amarilla, le pidiera un autógrafo a él. De inmediato se lo hice y cuando se lo llevé a su stand, gritó como loquito y estaba muerto de risa. Ahí también pudimos conocer a la actriz June Lockhart, acriz que hacía el papel de la mamá en la serie de TV de los sesentas" Perdidos en el Espacio", Susy platicó un rato con ella.



En esa Comic Con, como parte del staf de Bongo, me invitaron a dar una conferencia sobre los Simpson, estuvimos tanto escritores como dibujantes de esta serie, Phil Ortíz y Mike Rote me pidieron sketch como recuerdo, fue una experiencia muy padre, Bill Morrison y Terry Delegeane me presentaron como parte de su equipo.





En esa ocasión compartí la mesa de conferencia con mi viejo amigo Scott Shaw a quien conocí en mi primera Comicon en el 87 y que también forma parte de los artistas de Bongo.


Quién lo pensaría, también conocí al Director de Spiderman Sam Raimi, quién me autografió un poster, lo malo es que en el viaje de regreso lo perdí.


También me encontré unas fotos de nuestra visita a Bongo Comics una vez terminada la Comic Con, El mismo Mat Groening se encargo de darnos el tour, esto ya se los había platicado antes, pero me encontré estas nuevas fotos...¡qué gran cuate es el buen Mat!!! la pasamos de maravilla.





Qué padres recuerdos, la verdad, no nos podemos quejar, la hemos pasado bien.

No hay comentarios.: