K! EN EL FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD


Desde el Miércoles hasta ayer viernes, estuvimos en la Expo Bancomer Santa Fe, en uno de los eventos de publicidad más importantes de México, Marketing Show, el Festival de la Publicidad, organizada por messeméxico.com


Y como debe ser en este tipo de eventos, realizamos excelentes contactos de negocios, a parte de la posibilidad de poder licenciar muchos de nuestros personajes expandiéndo nuestros alcances como empresa.


A muchos empresarios, mercadólogos y publicistas les interesó sobremanera nuestra presencia en el evento diciéndonos que somos oro molido para ellos ya que muchas agencias de publicidad no se especializan en fantasía y ciencia ficción aplicadas a la publicidad.


Quiero agradecer a los organizadores, por el excelente trato que nos dieron a cada uno de los ¡Ka-Boones! que asistimos y por todas sus atenciones, espero que esto sea el comienzo de una larga sinergia para que podamos realizar muchos proyectos juntos.


Después del evento y de quitar nuestro Stand, nos fuimos a cenar al Estudio con Carlos Segundo y Javier Rivero para platicar todo lo sucedido, el Kripto también estaba interesado en todo este rollo publicitario.

No hay comentarios.: