K! CON HÉCTOR SUÁREZ


Este Lunes, tuvimos una cita de trabajo con el actor Héctor Suárez, ya verán que les tendremos grandes sorpresas.

4 comentarios:

Korkuss dijo...

Gran actor. Soy fan.

Unknown dijo...

Oscar!!!!! oye pues que buena onda y esperamos esas sorpresas que seguro seran muy buenas ¿verdad? y con este gran Actor-comediante mucha suerte!!

PD Te mande un par de Mails, no se si te habran llegado si no para reenviartelos jejeje


Saludox!!!!

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qNX_6ae6CUE&NR=1


Ese es el link al comic digital de Metal gear solid, mezcla animacion, pero solo los efectos, en realidad no hay un movimiento, solo te crean la sensacion, con algunos efectos, por eso me llamo la atención.

Esto de si es o no comic, es como lo de decir si lo que había en mexico en expresión de las tlamatinime (los sabios de la epoca prehispanica que sahagun comparo con filosofos) era o no filosofia, si filosofia era segun muchos, que hasta ahora lo aseguran, lo que se hacia en europa, pero ya es aceptado en la mayoria de los irculos filosofico que se trataba de filosofia prehispanica, por eso tambien exiate filosofia oriental, en fin que a veces las divergencias son varias en torno a lo que es o no es alguna cosa, su correlato del ser se amplia y diversifica, la variedad espacio temporal hace que las definiciones cambien y acepten nuevas formas de expresión dentro de un concepto. Solo el tiempo dira si es o no comic.

Esa es mi humilde opinión.

Unknown dijo...

Que interesante, por otro lado, estos nuevos proyectos que tienes.

no se si ya lo hayas visto, pero me encontre este programa en youtube:

http://www.youtube.com/results?search_query=A+Comicbook+Orange&search=Search

Hablan de comics y de autores en general, lo encontre buscando el comic de metal gear. A mi me parecio muy interesante este programa. Un saludo y buenas vibras para lo que hacen y lo que se viene en cuanto al comic mexicano con ustedes.