REGALO DE LUJO DESDE CHIHUAHUA


Revisando mi Deviantart, me encontré con una sorpresota que realizó nuestro amigo Adrian-Serato de Chihuahua. Y queda de lujo para lo que ahora será el movimiento Karmatrónico, con esto del relanzamiento de Karmatrón y los Transformables. La verdad está INCREÍBLE, DE LUJO, y no tengo palabras para agradecer a los Fans que utilizan su valioso tiempo para realizar piezas de todo tipo con el universo de mis personajes.

Para ver lo que realizó Adrián, vayan a http://serato.deviantart.com/art/KARMATRON-75418028

5 comentarios:

Remy dijo...

Genial! no puedo esperar más, ya quiero leer Karmatron!! ^^

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja...ya falta poquitín Remy, después de esperar tantos años, otros 20 no es tanto, ¡NO ES CIERTO! ¡NO ES CIERTO! je je, ya para el 16 de Febrero.

¡Saludotes!

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Chicharo Hérdez, los Transformables SÍ son mis personajes, Los Transformers NO son mis personajes.

Anónimo dijo...

Este Flash esta genial!! en verdad que es un esfuerzo descomunal vectorizar tanto personaje y aún más hacer una animación tan dinamica, acelerada y detallada como esta, este chico tiene una dedicacion y entusiasmo barbaro!!

Oscar González Loyo dijo...

Así es Etrigan..¿verdad que está de lujo?

¡Saludotes!