SINERGIA KARMATRÓNICA


Ahora que estoy agarrando nuevamente mi ritmo al realizar Karmatrón, de nuevo comienzo a sentir la energía de mis lectores lo cual me da mucho ánimo para seguir adelante, y disfruto mucho reescribir y dibujar estas aventuras. Ya verán lo que viene.

4 comentarios:

Monz dijo...

¡Que tiempos aquellos de un número semanal! Guión, dibujo, tintas... uf! ¿Cómo lo hacías? Espero pronto tener de nuevo números de K en mis manos. Saludos

Anónimo dijo...

Señores, soy Roberto, me dicen el frijol. Tengo 15 años y vivo en queretaro. Mi primo me enseño unos karmatrones y me encantaro, yo dibujo desde tiempo pero quiciera ser mejor. Mi primo del df dice que ustedes dan asesorias y que uno puede llegar a trabajar con ustedes.
Lo malo qye yo no tengo computadora en casa y me cuesta un poco conectarme. Les quiero pedir que puedo hacer para sus asesorias y para trabajr con ustedes? a lo mejor me quedo con mi tio en el df y podria trabajar por aya
Gracias

Blackpaco dijo...

¡Ah, no maaaaaaaa! Gracias, gracias, gracias por recordarme lo hermoso que se siente al ver una página bien dibujada. A ver cuántos de tus detractores pueden hacer lo que haces tú. ¡Maestro!

Francisco.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Monz!!!!!!!!!

Estimado Frijol, si lo deseas envíame un correo a oscargloyo@ka-boom.com.mx o lláma al 55 62 58 46 para explicarte más...los tips son gratuitos.


Paquín....muchas tenkius, ja ja. ¡Saludotes!