COMICASTLE TRICO


El día de hoy, comenzamos una serie de presentaciones; Nuestra base de despegue para esto fue la Tienda Matriz de Comicastle en Plaza Trico, de antemano damos las gracias a David Noriega y a Roberto Rojas, así como a todos los que laboran en este gran templo comiquero, por todas sus atenciones.


Estuvimos desde la 1:15 P.M. hasta las 5:30 P.M. No hubo muchos asistentes, pero los Karma fans que se dieron cita como Adrian, Octavio, Kat, César, Jorge, etc.,nos hicieron sentir muy bien, charlamos con ellos largamente y aprovechamos para revisar portafolios de algunos de ellos.


También se acercaron algunos clientes de la tienda que no conocían a Karmatrón, pero que después de la plática adquirieron Karmatrones, por otro lado, otro amigo le pidió un boceto a Hoacho, pero que se lo hiciera en el cómic impreso de "El Capitán América", le quedó muy padre.


En fin...mañana Domingo 2 de marzo, estaremos en Comicastle Satélite,
a las 13:00 hrs.

Blvd. Ávila Camacho Nº 1165,
Col. La Florida, Municipio Naucalpan,
Edo. de México

Teléfono: (55) 5605 9748

¡LOS ESPERAMOS!

5 comentarios:

Wakko! dijo...

Lástima que no pude ir... pero seguro me verán cuando vayan a Coapa!

urd_urd dijo...

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡ yo estuve allí, Para ser sincero estaba nerviossso, ¿Por qué? Porque tenía mas de cinco años de no ver a la banda (así les puse), porque tenia rato de no saber ni que onda con los comics (para mas datos ver mi comentario anterior) y porque uno siempre se pone nervioso cuando ve a una chica linda y en este caso había dos (Susy y Mari), así que razones para estar nervioso tenia muchas.
Surgió una duda en mi… ¿se acordaran? , debo decir que cuando los veía en convenciones de historietas y me regalaban su autógrafo o un dibujo (que valoro mucho) siempre me presentaba como urd, que hasta la fecha es mi Nick para casi todo en la red, así que cuando llegue a comicastle cerca de la dos de la tarde y me presente con el equipo, el primero en saludarme incluso antes de llegar fue Eduardo Mendoza a quien había visto unos días antes en el pasaje Zocalo-Pino Suarez mientras compraba mis karmas. Al llegar con Oscar, Susy, el Hoacho, Mari y alex ( a los dos últimos no los conocía) le dije: (después de saludar claro), ¿sería mucho abuso? Mientras le presentaba mis seis números de la nueva era en espera de que me los autografiara y me dijo: claro a eso venimos, ¿para quien?, conteste: Adrian, el dijo: ¿Adrian? Le dije: o bueno Urd y fue cuando me reconoció, Susy atenta a la platica dijo: ¿a ti ya te habíamos visto no? Y Oscar fue quien le dijo que si, en convenciones anteriores y en algunos comentarios en su blog, me sentí contento de que mi autor y dibujante favorito me reconociera, contento de tener mi colección de la nueva era autografiada (algún día le llevare mis casi 200 números de la era clásica a ver si me dice lo mismo, jejejejeje), contento de que por fin me dibujo a Liz-ek mi amor infantil ( y actual, lo admito), contento de volver a casa, a mis comics y que mejor regreso que con Karmatron y los transformables.
Durante la tarde platicamos mucho con ellos, es una gran ventaja el poder convivir así de cerca y sin tanta gente, en las convenciones la “marabunta” apenas dejaba que te hiciera un dibujo o te autografiara algo… aquí platicamos. Recomiendo ampliamente que vayan a este tipo de presentaciones del equipo porque son mas… personales, se disfrutan mucho. Platicamos muchos temas con ellos, pero conocer la experiencias que han vivido por mantener vivo el medio y a Karmatron, saber el grado al que ha llegado su relación con los fans, escuchar los tips de dibujo (aunque uno no sea dibujante) es una experiencia inolvidable y que llena el espíritu, yo lo sabía y por eso aunque llevaba cerca de 75 horas sin dormir (no fue broma Oscar) fui a comicastle sin dudar, lo necesitaba.
Y mantengo mi promesa de visitarlos cada vez que me sea posible, ya sea en su estudio (que todavía no conozco) o en alguna de sus presentaciones. Seguimos esperando el Karma-Fest, la caricatura y el videojuego. (que espero sea un RPG y no uno de peleas o plataforma)
Gracias Oscar, gracias Susy, Gracias Hoacho, Gracias Eduardo, Gracias Mari, Gracias Alex, Gracias Karmatron.
PD Soy el de la Gorra de mezclilla, pantalón de mezclilla y playera negra. Jejejejej
PD Se que abuso de los paréntesis (que le voy a hacer) pero es mi estilo.
PD Viva la familia (Y los kabomes son parte de ella)

Anónimo dijo...

Me dio muchísima pena no poder ir, Comicastle Satélite era la opción que me quedaba mas cerca.
Pero para mala suerte mia me dió un ataque de Asma alérgica horrible.
Que bueno que la pasaron bien y ganaron nuevos fans.
Muchos saludos
MAru

Antonio J.M. Riego dijo...

Hola colegas... felicitaciones por eso que hacen y por ponerle tantas ganas...

Tener un fuerte apoyo como el de Comicastle debe ser el sueño de cualquier editor... ¿no?

Un abrazo (sigo pasando)

Oscar González Loyo dijo...

Pues sí..Comicastle es uno de los puntos de venta más importantes para nosotros, ni voceadores ayuda tanto como en nuestro caso comicastle lo hace con nosotros.

Y en esta primera etapa, ni dudar pedir el apoyo de esta tienda.

¡saludos!!!