LOS SUEÑOS EN MÉXICO, SON SÓLO ESO...SUEÑOS

11 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

Solo si uno se da por vencido... Animo Oscar !!

Anónimo dijo...

Que tal buen dia por desgracia asi es la cosa en nuestro mexico lindo, mas nunca hay que frenar nuestros suenios, y mas si los tuyos ya han salido ala luz, pero si es necesario emigrar para que estos crescan pues adelante y quizas hasta peliculas veamos mas adelante de karmatron y los transformables, ya que siempre sera el superheroe No 1 de Mexico.
Saludos y que la armonia y la paz esten siempre contigo.

Anónimo dijo...

Jijiji, esto también debe ser chiste local para no defraudar al tal Fernando Monroy, hasta parese que ya no va a salir Karma. Jejeje, que sarcasmo tan vaciado.

urd_urd dijo...

No te desanimes Oscar, es cierto que desafortunadamente en México cada vez es mas dificil cumplir lo que soñamos, que las trabas son muchas, que de quien esperamos mas apoyo muchas veces recibimos un golpe, pero como los has dicho muchas veces en conferencias: "sin la fantasia nos somos nada, si dejamos de soñar dejamos de cumplir" y como dijo Lenon: "Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único, espero que algún dia te unas a nosotros y el mundo vivira como uno" Tu iniciaste con este sueño y ya nos unimos muchos, esperemos pronto vivir como unos solo, cuidate, echale ganas y saludame a la banda.

Anónimo dijo...

Karmatron No More?. After John Romita Sr.
Animo!!!

Nombre: Alex Cruz dijo...

Hijole, si hay algo que me cae mal, es a alguien que se haga pasar por mi y que de manera cobarde de una opinion mal sana por mi.

Mi opinion constructiva es que toda la cadena de promotres K! deberia de buscar kioscos, tiendas, librerias, papelerias y locales en general (sobre todo locales afuera de las escuelas), que se animen a vender los comics Karmatron en las diferentes ciudades de la Republica. Y los K! en la tienda de comics de su website deberian de tener una seccion de ventas por mayoreo y ventas por menudeo. Les hace falta mas organizacion para verder sus comics, mi opinion constructiva.

Unknown dijo...

Hijole Oscarín, espero que no hagas lo que aparece en el dibujo que ilustra este post, que por cierto está fregonsísimo. Solo te puedo decir que no te achicopales, que tengas ánimo y que recuerdes que tienes muchos amigos verdaderos que te apoyamos incondicionalmente de una u otra forma, ya seamos Darksiders, Watchers, karmalisteros en general, etc, etc. Ya sabes chief, como la canción que puse en el video que te mandé: "Todos tenemos a alguien......"
El Abuelo

Anónimo dijo...

Pero todos los sue�os se hacen realidad siempre! =D

Susy Romero dijo...

TE AMO, CORAZÓN, TE AMO.

Se que esto es tan sólo un desahogo, pero es mucho más fuerte el Guerrero que existe dentro de ti.
Sé quién eres, mi vida, y tú también. Siempre estaré contigo para luchar hombro con hombro, detrás de ti, y en cualquier parte.
Estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has logrado en la gente y eso, nadie te lo puede quitar.

¡Hasta el infinito y más allá!

¡QUE EL GRAN ESPÍRITU Y LA FUERZA KUNDALINI ESTÉN SIEMPRE CONTIGO!

OOOOMMM

filosofo dijo...

Yo siempre me pregunté porque algunas personas persiguen sueños, trabajan en favor de quienes ni siquiera conocen, por si fuera poco, arriesgan su seguridad financiera y su salud.
Una conocida me dijo: El día que yo sea egoísta y solo piense en mí, ese día habré muerto. Supongo que este es un caso similar.
Así como Oscar, hay gente afuera luchando,tratando de no morir en el intento, no debería suceder pero sucede, como no le pase como al buen Don Quijote...
Coincido con otros post, les sobra creatividad, lo que les ha fallado es un buen esquema para vender sus productos.

Anónimo dijo...

Esta es sólo la opinión de un humilde lector que conoció Karmatrón en su primera era, pero que no pudo seguir sus aventuras hasta ahora, con el nuevo lanzamiento.
Hace más o menosuna semana me contacté con el promotor K! de mi ciudad (Mérida) y me entregó mis números 7, 8 y 9.
Óscar, lo mejor que ahora te puedo decir es que ya he quedado fascinado con la historia y me he identificado plenamente con Zacek.
Por mi parte te diré que seguiré fielmente Karmatrón; no por que "hay que apoyar el cómic mexicano" y la misma letanía de siempre, sino porque simple y sencillamente es una historia hermosa que quiero conocer.