ESTO ESTÁ TENEBROSO, CHEQUEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad siempre he pensado que el artificie de esta tragedia fue el presidente GW Bush, y ordenado por los circulos de poder de la familia Rockefeller que son y siguen siendo desde la independencia de los Estados Unidos, dueños del banco central, estos tipejos controlan la economia mundial y solo cuando ambicionan algo mas provocan guerra y destruccion para arrebatar a su capricho, y tristemente asi seguira siendo hasta que todos los paises se unan y los lleven a juicio internacional, pero pues tampoco se puede por que son dueños de los sistemas tambien.... :(

Oscar González Loyo dijo...

Así es...y existen otros viseos comprobados que demuestran que todo esto está más grueso de lo que suponemos. Yo creo que esto si tendrá castigo de alguna manera.

Viene la decadencia y la superioridad de otra nación, cosa que a los gringos les cala fuerte.

Anónimo dijo...

Bastante tiempo ya de esas elucubraciones, aunque en México vivimos nuestra parte, recomendable ver Zeitgeist, que en octubre saca un ADENDUM

Anónimo dijo...

Eso explica porque George W. Bush siempre anda ahogado de borracho, el sabe que le vieron la cara, que la CIA y el Banco Central lo manipulo para invadir Iraq, la reserva de petroleo mas grande del mundo.

Sumado a este video esta la sospecha de que Bin Ladem fue entrenado por la misma CIA para participar como lider en la Guerra de Afganistan de los 80s contra la invacion Rusa; que en la reelecion de George W. Bush en el 2004 el buscadicimo Bin Ladem aparecio en lo que parece ser un estudio de televison bien maquillado asustando con sus amenazas a todo USA y despues aparecio George W. Bush diciendo que si votan por el en lugar de John F Kerry, el los va a salvar de la maldad de Bim Ladem. 7 años del ejercito mas poderoso del mundo en Afganistan y nada, nunca han podido localizar a Bim Ladem.

Aparte esta el otro video donde se comprueba con la opinion de expertos ingenieros en arquitectura que la caida del WTC no es un colapso estructural, es la demolicion contralada de un edificio; la prueba de que un tercer avion que se dirigia a New York se estrello por el ataque de aviones F-16; y lo mas controversial, el avion que se estrello contra el pentagono que no dejo restos, como si se hubiera desintegrado sus partes, ademas que el angulo de colision es imposible para que un avion Boing matuviera las sustentacion y se estrellara a esa velocidad, el colapso estructural del pentagono no es la colision de un avion.

Ahora Rusia y USA para mantener el control de la economia mundial va a tirarse otro round jugado a otra guerrita fria con los conflictos de Gerogia y Venezuela.