K! EN LA SUERTE DEL CONEJO


El día de ayer 4 ¡Ka-Boones! fuimos a las instalaciones del Grupo Imagen , donde está el canal 28 de la Ciudad de México, pues un buen amigo de hace años y seguidor de Karmatrón, el buen Héctor Padilla, mejor conocido como el Pada, o el Capitán Pada, nos invitó a una entrevista en su programa de radio "La Suerte del Conejo" que se transmite a través de RMX de 6 a 8 p.m.







Estuvo muy padre, ya que con sus comañeros Morris, Peez y Tiro, platicamos largo del cómic mexicano, internacional, de los Simpson, Blue Demon Jr., del tour de la Con Comics y por supuesto de Karmatrón y su relanzamiento, ahora a partir del número 9.



La verdad no tengo como agradecerle a Pada, ya que siempre está al tanto de nosotros y presto para apoyar a Karmatrón y a ¡Ka-Boom! Estudio.



2 comentarios:

Radik Ishtar dijo...

Mi querido Oscar, soy el come niños jaja
mientras estaba en youtube me encontre con el spiderman actual, te dejo el enlace del video, espero esten todos bien y les mando un fuerte abrazo a todos los Ka!

http://www.youtube.com/watch?v=FrKobwsv3bY

Axel Altamirano dijo...

Que padre! siguen reconociéndolos, leí lo de Ags, ojalá mejore el ambiente, de mi parte pondré mi granito de arena, porque me gustan todos los géneros de historieta, a seguir dibujando, gracias por los consejos!!!