LA HORA DEL PLANETA


Amigos...los invitamos a poner nuestro granito de arena, el próximo sábado 28 la WWF, con apoyo de los gobiernos de varios países, ha popuesto que todos apaguemos la luz de 20:30 a 21:30. La organización medioambiental World Wildlife Fund (WWF) pretende superar la gran acogida a esta iniciativa este año, cuando 50 millones de personas en 400 ciudades se quedarán a oscuras por la salud de la tierra.



La llamada "Hora del Planeta" busca que ciudadanos de todo el mundo apaguen sus luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante 60 minutos, para demostrar que con un pequeño esfuerzo, todos podemos contribuir en la lucha contra el cambio climático. Y es que, más que ahorrar, esta campaña busca iniciar un proceso de reflexión en el que los ciudadanos aprendamos y nos comprometamos con un uso responsable de nuestra energía para reducir la emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen con el calentamiento global.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buen medida, sin embargo es algo que tenemos que hacer siempre, apaguen luces si no estan en la habitacion y usen focos ahorradores

Saludos!

Luis

Alex Echartea dijo...

Cuenta conmigo

Bastian dijo...

Gracias por avisar Oscar, no me habia enterado esta vez.

A bajar las pastillas!!

Anónimo dijo...

Chale, a esa horaes el rebentón de música electronica en mi casa.. no se si pueda..

JE,JE,JE! es broma

Yo también apagaré todo

saludos!