CAPITAN EO


Durante mis primeras incursiones en la Comic Con de San Diego en 1987, después de asistir a este magno evento, se volvió costumbre irnos a los Angeles para visitar Disneylandia, los Estudios Universal, entre otros lugares. Durante todos los noventa, en Disneylandia había una atracción en 3D, una mini película musical de Michael Jackson original de George Lucas y dirigida por Francis Coppola, "El Capitan EO", la cual la vimos durante toda esta década que visitamos Disneylandia, año con año.



Era de Ciencia Ficción y se comenzaba a experimentar con el 3D a otros niveles, estaba muy padre ese corto y Michael Jackson cantaba el tema "Another Part Of Me", tema que me marcó, pues cada vez que lo escucho me trae muchos recuerdos de esos viajes, donde a parte de ir con los K! que todavía están conmigo, era cuando viajabamos juntos Carlos Tron, Humberto Ramos, Paco Herrera, Victor Guiza, y muchos otros.




En una Comic Con, compré el cómic oficial de la adaptación de esa película, también en 3D, publicado por Eclipse Comics, el excelente arte fue realizado por Tom Yeates, y con esto de la muerte de MJ, quise recordar esta vivencia y este cómic especial.










4 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

¡No manches!, no conocia esta mini pelicula, solo habia escuchado la cancion de "Another part of me" y siempre se me hizo que era muy distinta a las demas, pero no hayaba de donde habia salido, ahora finalmente lo se.

Gracias Oscar por compartir esto, encontre el video en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=AstW05bDiQU

Que descanse en PAZ Michael Jackson.

izrahell dijo...

Muchas gracias por compartir esto Don Oscar, me trajo muy buenos recuerdos de mi niñes y ademas no sabia que era de George Lucas y eso que soy Fan a morir de SW

izrahell dijo...

Gracias por compartir Don Oscar, me trajo gratos recuerdos de mi niñez, ademas de que no sabia que era original de George Lucas y eso que soy Fan jeje

Nombre: Alex Cruz dijo...

Creo que ya se puede hablar sin de la memoria de Michael Jackson sin sentir remordimiento alguno por ese tema del acoso de niños. Jordan Chandler el niño que lo acuso en el '93 (ahora un hombre de 26 años) ya dijo por fin la verdad, Michael Jackson es inocente y lo hizo por la presion de su Papa para sacarle dinero a Michael Jackson.

http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml