KARMAFEST 2010-CUAUTITLÁN IZCALLI/13-03-2010


Amigos de Karmatrón y de ¡Ka-Boom! Estudio, los invitamos este sábado 13 a la Karmafest 2010, Edición Cuautitlán Izcalli, que se celebrará en la explanada del Palacio Municipal, a un costado de la Plaza Comercial "Luna Park". Para llegar, deben tomar el periférico rumbo a la salida a Querétaro, pasan la Ford, (recomiendo que se salgan a la lateral) después la Koblenz e inmediatamente a su derecha está la salida a Cuautitlán, siguiendo el camino tal cual llegarán al Palacio Municipal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose Luis y son un fan del comic y del anime, ya que yo tambien dibujo y Tengo un comic que me gustaria no se si le gustaria hecharle un vistazo y que le diera el visto bueno

Lalo Becerra dijo...

¡Entendido y anotado! con mucha emociòn de seguir celebrando este aniversario de Karma... ojalà siì pueda convencer a mi papà de asistir (se està haciendo el rejego, hahaha); nos veremos por allà, Òscar. ¡KABA-DABA-BOOM! Salu2 y un abrazote a todos por allà

Unknown dijo...

Alla les caigo. Ya ven que yo soy como la Coca Cola: SIEMPRE EN LOS MEJORES EVENTOS.
Je je.