

Desde el Miércoles hasta ayer viernes, estuvimos en la Expo Bancomer Santa Fe, en uno de los eventos de publicidad más importantes de México, Marketing Show, el Festival de la Publicidad, organizada por messeméxico.com

Y como debe ser en este tipo de eventos, realizamos excelentes contactos de negocios, a parte de la posibilidad de poder licenciar muchos de nuestros personajes expandiéndo nuestros alcances como empresa.

A muchos empresarios, mercadólogos y publicistas les interesó sobremanera nuestra presencia en el evento diciéndonos que somos oro molido para ellos ya que muchas agencias de publicidad no se especializan en fantasía y ciencia ficción aplicadas a la publicidad.



Quiero agradecer a los organizadores, por el excelente trato que nos dieron a cada uno de los ¡Ka-Boones! que asistimos y por todas sus atenciones, espero que esto sea el comienzo de una larga sinergia para que podamos realizar muchos proyectos juntos.


Después del evento y de quitar nuestro Stand, nos fuimos a cenar al Estudio con Carlos Segundo y Javier Rivero para platicar todo lo sucedido, el Kripto también estaba interesado en todo este rollo publicitario.
Etiquetas: expos conferencias
![]()
El pasado domingo Mike Wieringo murió de un paro cardiáco, la verdad me sorprendió ya que era muy jóven, lo conocí en San Diego y nos encontrabamos en DeviantArt.
De parte de todos aquí en ¡Ka-Boom! Estudio nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.
¡Descanse en Paz Mike Wieringo!
Etiquetas: In Memoriam

El día de ayer montamos nuestro stand y nos preparamos para recibir a los visitantes de este evento, que se realizará a partir de hoy miércoles hasta el viernes de las 13:00 a las 21:00 horas.
Recuerden que la cita es en el Centro Bancomer de Santa Fe y para mayor información pueden visitar el sitio oficial del evento: www.messemexico.com/promotionforum/
Etiquetas: Expos y Ferias

El día de ayer, nos invitaron al programa "Proyecto Emprendedores" de Jorge Garralda, en Proyecto 40. Así nos dirigimos a las instalaciones de TV Azteca, donde se llevaría a cabo la grabación de la entrevista, en esta ocasión nos llevó Oscar Mendiola, que antes de llegar se le ocurrió pararse a desayunar en el vips de San Jerónimo ya que llevábamos buen tiempo.

Después de que el Mendiolín sació su hambre mañanera, llegamos a TV Azteca, el guardia de seguridad nos atendió muy amablemente y nos permitió el acceso a las instalaciones, y después de registrarnos, Gilberto Molina coordinador del programa nos recibió y nos llevo al foro. Ya hemos estado en varias ocasiones en TV Azteca, en otros programas y por cuestiones de Chamba, pero siempre es emocionante participar en un programa de TV.

Algo que nos llamó mucho la atención, es la armonía, amabilidad y cordialidad que despiden todas las personas de este foro en especial, quizá se deba a que el Sr. Garralda es un señorón, muy amable, excelente persona y despide una vibra muy positiva.

Él ya me había entrevistado en dos ocasiones y la verdad nos atendió increíblemente bien. Este programa trata sobre la gente emprendedora y sobre como piensa superar los obstáculos que se presentan en cualquier aventura empresarial, la verdad a Jorge Garralda le interesó mucho nuestro caso que ante la cámaras comentó que nos daría seguimiento.











Terminada la entrevista, platicamos unos minutos con Jorge y su equipo, de varios temas relacionados con los cómics e hice unos dibujillos al staff. Por otro lado, como lo que se graba en los foros aparece en los monitores de los pasillos, Alvaro Cueva del programa "Alta Definición" pasaba por ahí, reconociéndome y entró al foro a saludarnos, él también nos ha entrevistado en sus programas del antiguo canal 40.



Después de todo, un reportero del programa se regresó con nosotros al Estudio para tomar algunos aspectos de nuestros dibujos y restiradores y también me hizo algunas preguntas extras, fue un día muy padre y enriquecedor.



Mi entrevista en el programa " Proyecto Emprendedores" saldrá al aire de hoy en ocho días, el próximo jueves a las 10:00 de la noche por Proyecto 40, espero que lo vean.
Etiquetas: Entrevistas
Etiquetas: Musical
Etiquetas: Rarezas
Este corto se presentó en la pasada Comic Con de San Diego.
Etiquetas: Series de TV
Etiquetas: Musical
Pues esta semana hemos tenido mucha interacción con los medios, ayer jueves vinieron al Estudio K!, reporteros del nuevo canal de TV abierta "Cadena Tres", específicamente del programa "Tiene que Ver" conducido por Guillermo Ortega.



Estuvo muy padre ya que nos preguntaron sobre el cómic Mexicano y sobre nuestros proyectos, claro que todo se resumirá en un segmento de 5 minutos que será lo que saldrá al aire, pero estas entrevistas son de suma importancia ya que ayudan a recontactar a viejos fans de "Karmatrón" y a nuevos lectores de ¡Ka-Boom!.






Nuestra entrevista saldrá el próximo lunes entre las 9:00 de la mañana en adelante hasta las 10:00 de la mañana que es lo que dura "Tiene que ver", todavía no sabemos en que segmento del programa la pasarán, y la repiten el martes a las 2:00 de la mañana, recuerden por el canal 28, Cadena Tres.
Etiquetas: Entrevistas

Pues gracias a nuestros amigos de ComComics: Arnulfo Jiménez y Julio César Arce, hoy en la mañana, participamos en el programa "Tiempo Fuera" conducido por Johnny Welch (pero sin el "Mofles"), dentro del programa de radio "Estadio W".
Susy , Hoacho , Mau y su servidor nos la pasamos muy bien y en el poco tiempo que duró la entrevista se dijeron cosas muy contundentes que pueden ayudar a la promoción del cómic en nuestro país.
De nuevo muchas gracias a los ComComics por integrarnos a sus actividades y gracias también a la producción del programa por su interés en los cómics Mexicanos..
Etiquetas: Radio K

