100 000 VISITAS


Quiero darles las gracias a Compañeros, Fans de Karmatrón y de ¡Ka-Boom!, Amigos, Colegas, Invitados, Clientes, Investigadores, Aliados, Conocidos, Enemigos y Detractores, por visitar este mi blog personal, llegando a 100 000 visitas. Con Emelkin sólo trato de compartir con ustedes muchas de mis vivencias, intrascendentes quizá pero pues son las únicas que tengo y tendré. De verdad gracias por leerme y querer saber de su servidor, de nuestro Estudio, de Karmatrón y de nuestros proyectos.

9 comentarios:

Wakko! dijo...

Enhorabuena Oscar, felicidades! Oye, la fuente de 'La Gema Sagrada' es la de 'El Cristal Encantado', coincidencia, o a propósito??

Saludos!

cidd33 dijo...

FELICIDADES!!!

Dicen que las cifras son muy frias, pero creo que en este caso no es asi, ya que nos demuestra la convocatoria que tienes como profesional, ademas de la amplitud de temas y diversidad. Lo mismo tocas los temas de tu trabajo y vida personal y creo que cada persona que lee y opina en este bloq se siente un poquito parte de eso. Gracias por permitir conocer tus opiniones y cuando llegues a las 200,000 hacemos pachanga. jaja.

Oscar González Loyo dijo...

Sky...pues no, es coincidencia, aunque muchos temas tienen fuentes en común.

¡saludotes!

Oscar González Loyo dijo...

cidd33...muchas gracias por tus palabras y pues sí...pero brindamos con refresco, ya ves que somos bien fresotas. Ja Ja Ja.

Unknown dijo...

felicidades 100 000 para ustedes!!!
;)

Unknown dijo...

Felicidades Chief!!!! Desde el Dark Side Caribeño un abrazo y mis mejores deseos de que tu y el resto de los Kaboomes sigan adelante por 100,000 años más.
El Abuelo

Gerson Obrajero dijo...

Creo que en los blogs encontraste uno de esos espacios que buscabas para el contacto con los fans, además totalmente libre y totalmente tuyo.

Felicidades y un abrazo! =)

alejandro dijo...

Dicen por ahi no importa si hablan bien o mal de mi..... mientras hablen ;)

Felicidades y sigan adelante :D

Anónimo dijo...

Tarde pero con gusto, muchas felicidades y por aqui nos seguimos leyendo, :)

Saludos,