VERDURAS GIGANTES


Gracias al cómic de "Karmatrón y los Transformables", he tenido muchas experiencias increíbles con mucha gente interesada en los temas filosóficos y esotéricos que manejo en la historia. Algunos de plano me dijeron que los ayudara a resolver algunas dudas que tenían, al parecer mi cómic removió cosas en ciertas personas, un ejemplo de esto fue que por allá de1987 al primer año de vida de Karmatrón, un señor muy extraño me visitó para entregarme unas fotografías las cuales yo ya había visto antes en uno de los programas de Don Pedro Ferriz " Un Mundo nos Vigila".


El señor había viajado al Estudio desde la zona de las 7 luminarias en Valle de Santiago Guanajuato, únicamente para darme las fotos y regresarse de inmediato, lo único que mencionó es que yo hiciera lo que quisiera con ellas, esto al principo me sacó de onda, quizá pensó que por publicar Karmatrón, le daría difusión a lo que mucha gente conoció como las verduras gigantes.


Después supe que esta historia se convirtió en un debate (como siempre) de que era o no real, a mi en lo personal, que investigué más sobre el asunto me convenció sobremanera. Los campesinos de la zona usaban una técnica para sembrar basada según ellos en conocimientos de nuestros buenos amigos de las estrellas, y los beneficios de ese proyecto hubieran ayudado a mucha gente, pero como siempre, intereses políticos, empresariales y hasta religiosos bloquearon algo increíblemente benéfico, hasta se sabe de amenazas que estos campesinos sufrieron para que no hablaran de la forma de cultivar verduras de esta magnitud, las cuales no sólo crecían en tamaño sino también en propiedades.


Por otro lado se decía que las 7 luminarias, las cuales son cráteres, vistas desde el espacio tienen la forma de las Pléyades y que cada vez que se sincronizaban en posición, unos rayos de luz se producían, y por lo mismo algunos investigadores decían que existía la posibilidad de una base extraterrestre, de este mismo lugar proviene una foto que ya les mostré en un post anterior y que venía dentro del paquete de fotos que aquel señor me llevó al Estudio.


La verdad después de mis propias experiencias con este tipo de temas, me apasiona y creo que este grupo de campesinos tuvieron contacto con estos seres, el contacto con la naturaleza los dotó de mentes silenciosas para comprender el regalo que les ofrecieron, en fin...muchos creerán otros no, lo importante es que algo que podría ayudar hoy en día a calmar el hambre en muchas partes del mundo, al parecer se ha perdido.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

A que te refieres con esto Oscar:"lo importante es que algo que podría ayudar hoy en día a calmar el hambre en muchas partes del mundo, al parecer se ha perdido."

Se ha perdido?, Totalmente?

Hay alguien que haya visitado este Valle que confirmo que ahora esta desierto?
Saludos
Camilo

Oscar González Loyo dijo...

no del todo, pero para que esto se utilice masivamente, afectaría muchos intereses.

Al parecer quisieron llevarse esta técnica a la india y a japón.

Anónimo dijo...

Yo Supe de esto tambien, pero ya no supe que paso, seria interesante si alguien de GTO investigara si todavia hay quien lo haga, ahora con la crisis de alimentos, seria la puerta a que mexico saliera adelante

bonoman dijo...

saludos a todo el ekipo de ka-boom

se ke no tiene nada ke ver mi comment consu post, pero kiero aprovechar un momento de relax en la chamba para felicitarlos y comentarles ke si pude ver este fin de semana el programa "verdad y fama" en el cual pude ver las entrevistas ke les hicieron a tu papá y a ti, junto con otros artistas y gente ke tiene ke ver con el medio, es una verdadera satisfacción ke el comic y la historieta nacional se asomen a la tv de paga y por ende, lo conozcan (o lo recuerden) en el extranjero

por otra parte con respecto a éste post pienso ke deberíamos de aceptar las cosas ke no entendemos, por lo regular el hombre le teme a lo desconocido, pero el ke no se arriesga no aprende y hay ke dar oportunidad a nuevas (o antiguas) formas de hacer las cosas para asi poder progresar, mucha gente habla de la escaces de alimento en el mundo, pero no nos damos cuenta de cuanta comida desperdiciamos y ke hay gente ke no tiene ni una tortilla para comer o un trago de agua ke mitigue su sed, debemos de hacer conciencia y darnos cuenta de ke todos somos parte de lo mismo y de ke debemos ayudarnos mutuamente para trascender en todos los aspectos y todos los niveles, no debemos de pisar a los demás para salir del hueco, debemos darnos la mano y ser unidad en lugar de estar cada kien por su lado

les mando un saludote a todos alla en "k"

Anónimo dijo...

Hola Oscar, ya tenía tiempo de no escribirte. Sinceramente que fotos tan impactantes, es una verdadera lástima que este conocimiento se pierda (no he visto en algún otro lugar que se realice esto). La foto de la persona en el traje plateado me recordó a la descripción que hace "Pepe" de cuando se encuentra con su amigo Iosip en el libro de "Yo visite ganimedes".

Saludos y animo!
Agustin

Anónimo dijo...

creo que Sixto Paz menciona q conocio a la persona que escribio ese libro de "Yo visite Ganimedes" no?


Saludos Oscar, y ya sabes que el tema ovni es de nuestro especial interes, es bueno que publiques mas al respecto.