HECHOS DE LA NOCHE


El día de hoy muy temprano, recibimos en el Estudio a nuestro viejo amigo Mariano Rivapalacio, reportero y conductor de "Hechos del Sábado" de TV Azteca, pues se interesó en nuestra nueva aventura con los comics online. La entrevista saldrá hoy entre las 11:00 y 11:15 de la noche por canal 13 de TV Azteca, en el segmento de Edith Serrano al terminar Hechos de la noche.



Mariano ha estado al pendiente de nuestras actividades y ya en dos ocasiones nos entrevistó , una por los comics de Karmatrón y los Simpson, y otra por Blue Demon Jr., ahora tratamos todo acerca de los webcomics que estamos realizando y de que Karmatrón (serie clásica) también esté en la red.



Nos hizo preguntas muy interesantes y le mostramos el proceso de cómo los hacemos, Mariano y su equipo fueron testigos de todo lo que ya está terminado, listo para el lanzamiento, lo cual fue primicia para su sección dentro del noticiero.




Cada uno de los K! le explicamos lo que hacemos y también vió las pequeñas animaciones que acompañarán a las tiras cómicas próximas a salir.




No sólo hablamos de los cómics online sino de otros proyectos que tenemos y que en su momento también nos apoyará con otras entrevistas, ya que le interesa nuestra lucha por ayudar al cómic mexicano.



Y como Mariano también comparte con nosotros el gusto por la película de "Ratatouille", le obsequiamos un recuerdo de la película que nuestros amigos de Disney nos regalaron hace un tiempo.



En fin, les damos las gracias a Mariano y a su equipo por interesarse en ¡Ka-Boom! y por su ayuda para difundir nuestras actividades por medio de la televisión.





Así que si desean ver la entrevista, saldrá hoy entre las 11:00 y 11:15 de la noche por canal 13 de TV Azteca, en el segmento de Edith Serrano al terminar Hechos de la Noche.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Espero que no solo haya salido en la noche, sino que lo repitan an todos los noticieros.
saludos,
Christina

Oscar González Loyo dijo...

No sé si lo pasen, en realidad fue muy breve el tiempo que nos dieron pero consistente ya que así es esto de la TV.

Se tardaron tres horas en grabar todo, no salieron muchas de las cosas que dijimos y mostramos pero de igual manera nos pareció muy bueno y les quedó de lujo. Lo importante es que salimos al aire y le agradecemos a Mariano todas sus atenciones.

¡Saludotes!!!

Nori Matsumoto dijo...

yo no pude verlo, lamentablemente aqui el programa de las buenas noches las cambian por las noticias locales que tienden a ser los narcos, secuestros, asesinatos, etc...

aun asi que chido que a cada rato les dan espacio en los espacios de noticias y otros programas de tv

saludos !

Victor dijo...

Uy Pues yo solo vi el final espero que lo suban a You Tube para saber lo que dijeron