K! EN RADIO MEXIQUENSE


Aunque esto pasó antes de que me diera gripa, el 16 de octubre nos invitó nuestro amigo Eduardo Velasco, hoy Director de la Jefatura de Emisión de Radio Mexiquense, para inaugurar las nuevas instalaciones que se localizan allá por Tultitlán.



Adriana Córdova (muy buena onda), nos entrevistó para dos programas que ella conduce: "La Banda" e "Intercambio", muy buenos por cierto.



Al igual que con Mariano Rivapalacio (nota anterior), Eduardo Velasco a quien conocimos como reportero del Periódico Reforma, siempre nos ha apoyado con notas sobre lo que hacemos y parte de nuestro éxito se debe a estos amigos que siempre están dispuestos a ayudar a nuestra causa.


Hasta nos hicieron firmar el libro de visitantes distinguidos...



La pasamos muy bien en la entrevistas...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como siempre me pierdo las entrevistas de los noticiero :( ni modo, pero al menos me reconforta tener la primicia de ver Kronicas Kuadradas en edicion Beta jejejejeje, asi como la animacion de Mayi que esta excelentisima y no se diga las tiras comicas de Hoacho que son fantasticas, la de la estatua es genial, espero haber sido el unico privilegiado jejejejejejeje

Ñaca Ñaca Saludos!! :D