OTRO REPORTAJE PARA HECHOS DE LA NOCHE


Pues ¿qué creen?...de nuevo tuvimos amigos reporteros en el Estudio el día de hoy, vinieron de "Hechos de la Noche" de TV Azteca, para realizarnos una entrevista para el segmento " Historias de Vida".





De nuevo, contamos nuestra historia, las anécdotas a lo largo de estos años y mostramos como hacemos los cómics y desarrollamos nuestros proyectos.



Estuvieron desde las 12:00 P.M. hasta las 5:00 P.M. y aunque sabemos que todo será editado, el camarógrafo reportero se dió vuelo y grabó mucho material pues nos comentó que nuestra historia podría dar para muchos segmentos.



Se fue muy complacido y pronto nos avisará cuando sacará el reportaje al aire, así yo les informaré a ustedes con tiempo.



De nuevo le damos las gracias a TV Azteca por interesarse en nuestras actividades comiqueras, ayudándonos a difundir entre los sectores neófitos en el tema, todos los aspectos y odiseas que los K! hemos y seguimos llevando a cabo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo fotos del estudio me muero de ganas de ir a visitarlos. Espero que se me haga realidad muy pronto.

Estoy como a un mes de salir del semestre y retomar todos mis hobbies al 100%. Ahorita estoy haciendo pirograbado en tela, tejidos de bufandas, gorros, chalinas (como negocio aparte de ser teacher) y leyendo un libro de Gary Martin acerca de entintar comics.

Estaré pendiente para ver los reportajes en los noticieros.
Saludos,
Christina

James Howlett dijo...

Saludos No tienes liga en youtube para ver el reportaje?

o en algun otro site!!

Saludos Master Loyo!!