¡KA-BOOM! ESTUDIO EN XALAPA

Este fin de semana y parte de la semana entrante algunos integrantes de ¡Ka-Boom! Estudio, estaremos dando un taller de cómic en la Escuela Gestalt de Diseño en la bella Ciudad de Xalapa, Veracruz, dentro del evento Mánime Gráfica que se llevará a cabo del 30 de Abril al 7 de Mayo del 2010.

Para mayores informes: Av. 1de Mayo No. 113, Xalapa, Veracruz, 1º, Tel. (228) 815.63.93

¡Los esperamos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que padre!! Espero que los alumnos de allá aprovechen las clases.
Saludos.
Christina

Lalo Becerra dijo...

¡Sùper! que les vaya muy bien, kaboones, les deseo mucho èxito y tambièn comparto el comentario de Chris. Que los alumnos aprovechen y disfruten el taller.
¡KABA-DABA-BOOM!

Anónimo dijo...

¡Que chulada de Geisha Jarocha! Nomàs de ver el cartel se antoja ir...¡pero no tengo lana, BUAAAA...!

Noemí

Maru Z. dijo...

que les vaya super bien!!!

Anónimo dijo...

hola oscar saludos oye esto no tiene nada que ver con tu post pero recien vi una nota donde decia q carlos segundo no haria la voz de woody en la 3ra de toy story, ¿esto es verdad? si es asi no hay algo que se pueda hacer asi como paso con la pelicula de dragon ball evolucion y mario castañeda, espero q no sea verdad no imagino a otra persona haciendo a woody, ¿en que demonios piensan los encargados de doblaje?

Oscar González Loyo dijo...

Gracia amigos!!!!

Estimado Anónimo...Sí, al parecer así es y es una látima ya no tener la voz de Charlie 2 en Woody.

Aiestesis dijo...

Óscar no se si sepas al momento de leer este comentario, pero hoy falleció Don Gabriel Vargas una leyenda gigantreca de la historieta mexicana... hoy 25 de mayo está de luto el comic mexicano U_U

aquí la nota: http://www.eluniversal.com.mx/notas/683023.html

Yo se que pondrás algo sobre él en tu blog y espero con ansia ese post puesto que es un justo homenaje a un gigante del comic mexicano