CHOCOMIEL


A pesar de llevar muchos años en esto de la dibujada, nunca dejo de emocionarme al ver mi trabajo publicado en alguna revista, o apareciendo en algún anuncio de TV y en anuncios espectaculares en la ciudad. Tal es el caso de uno de mis diseños el cual sirvió de imágen por algún tiempo de la leche Nido "Chocomiel 3 +". Entre todos los dibujantes de K! hicimos varios bocetos de búsqueda para la abejita, 175 diseños para que las agencias Forum y Publicis, encargadas de la marca, escogieran una. También los ejecutivos de Nestlé, lógicamente tuvieron que ver en el proceso.






En esta ocasión uno de mis diseños fue el escogido y una vez ya contando con el personaje, procedí a realizar las hojas de modelo: expresiones, actitudes, medidas y proporciones, etc., todo esto en conjunto con Susy ya que ella creó todo el universo del personaje, previendo la utilización de la abejita chocomiel en cómics, dibujos animados, etc., por otro lado Tonatiuh realizó las pruebas de color hasta que ya fue aceptado todo.



Fue un proyecto muy bueno para nosotros y la compañía quedó muy contenta con ¡Ka-Boom!, tanto que en estos momentos estamos creándoles otro personaje que muy pronto verán por ahí.


2 comentarios:

Korkuss dijo...

Wow, qué curioso es leer esta nota de este lado de la cancha. Saludos

Anónimo dijo...

¿Ese Hotel Garage es muy famoso no?

No te creas :P mal chistesin, Felicidades por tus proyectos

P.D. Tu estilo es inconfundible, es expresion pura de ti