MÁS SOBRE LAS MASCOTAS K!



Aunque todas las Mascotas K! son de todos los del Estudio, algunos acaparadores como el Hoacho, creen que son de su propiedad.
Tal es el caso de la Hurona Panchita, el condenado negro ya se la apropió...¡bueno! según él, hay que darle chance, al pobre nunca lo dejaron tener animalitos en su casa, je je je.




Todas nuestras mascotas fueron encontradas en la calle, a la Pancha la rescataron en la Super Avenida Lomas Verdes, los policías de la colonia donde vivimos, como supieron que nos gustan los animales nos la dejaron, al principio pensamos no quedárnosla y buscamos a alguien que la quisiera, pero en el proceso de búsqueda como tenemos chocolate en las venas, nos encariñamos con ella y pues otro miembro de K! se hizo presente, fue un embarazo no deseado.




A la KeK! nos la encontramos en un mercado de Tepeji del Río en Hidalgo, durante un evento de cómics (28 de Septiembre de 2002), comíamos unas quesadillas y de ahí su nombre, estaba chiquita pero todo mundo la pateaba, en ese tiempo estaba hambrienta y llena de infecciones de la piel y bichos, aún así todos decidimos adoptarla; Durante 4 meses permaneció en cuarentena en nuestro cuarto de servicio y cuando se curó, comenzó su proceso de adaptación, de hecho fue la primera perrita que adoptó K!






La segunda en llegar fue la Nena (1 de Octubre del 2002), que de inmediato se la apropió Susy, esta perrita en especial, entendía todo en inglés y se ve que la tenían consentida ya que hasta las uñas tenía pintadas, Hoacho, Saday y Tona se la encontraron en la calle en la zona comercial donde vivimos, en peligro de ser atropellada estaba asustada y desesperada ya que es una perrita faldera, buscamos por un tiempo a sus dueños por los alrededores y no pudimos encontrarlos, así que se quedó con nosotros.






Después llegó la ZakateK!, (12 de Octubre del 2002) a quién por poco la atropellan en la carretera rumbo a Toluca, se ve que vivía en el campo por su manera de comer y de actuar, nuestro sobrino Carlos la rescató y se la trajo a casi dos semanas de haber encontrado a la Nena.




El Kripto apareció frente a la casa y ya no se quizo ir...¿Se acuerdan del perro que desea quedarse con Porky Pig? pues más o menos así, nos adoptó literalmente. El condenado Perro a pesar de verse muy fuerte y bravo es como Scooby Doo, un zonzo, bonachón y muy simpático.







A la Nala nos la encontramos en el Centro para la Cultura y las Artes en Churubusco, unos niños sabiendo que ahí cuidan a los gatos, la llevaban en una mochila, estaba pequeñita y los ñiños estaban tristes pues sus papás los obligaron a deshacerse de ella...nos la ofrecieron y...¿Que creen?




La Cuchita fue gatita callejera desde que nació en la alteña , vivía en los alrededores de mi casa, pero a Susy y a mi nos conoció y nos agarró confianza por los 5 años que permaneció en la calle, escuchaba nuestros pasos y se acercaba a nosotros para que la acariciáramos y le diéramos de comer todos los días, cuando murió mi gatita manchita (esa sí casera), se metió a mi casa y ya se quedó con nosotros.




El Yin Yang también hizo lo mismo que la Cucha, nos convertimos en sus esclavos.



El Touluse, era de unos vecinos de Susy en Villas de la Hacienda, pero lo maltrataban mucho, para las pulgas de Susy fue a defenderlo y en común acuerdo sus dueños se lo dejaron a ella.







Continuamente subiré algunas fotos de estos ¡Ka-Boones! de 4 patas, los cuales nos alegran la vida.


No hay comentarios.: