PRIMERA KARMAREUNIÓN DEL SIGLO XXI




El pasado mes de Diciembre, aprovechamos el cumpleaños de Saday para también organizar una Karmareunión con algunos miembros de la Karmalista:




Fue un preámbulo al Karmafest que organizaríamos en Febrero para celebrar los Veinte años de Karmatrón.
Aunque ya nos habíamos reunido con muchos de nuestros lectores desde 1989, ésta fue la primera reunión que se organizó de manera más privada en nuestra casa Estudio en este siglo que comienza, las otras siempre fueron en lugares públicos como parques e instalaciones del IMER y desde luego en convenciones, Universidades y ferias.


El 2 de Diciembre, Karmacuates como Marco, Roberto y su novia Rocío de Cuernavaca, Dax, Waldo, Héctor, Alfredo, Tlaka, Lorena, Carlos, Sergio, y Manolaki, compartieron unas Pizzas con todos los ¡Ka-Boones!


La pasamos muy padre y aunque sólo fue una tarde, les pude mostrar los avances de los siguientes números de Karmatrón, en realidad han sido los únicos fuera de los del Estudio que han visto los originales de los episodios del 6 en adelante.



Marco que vino de Zacatecas, nada más estaba pendiente de la hora en que partiríamos el pastel, junto con Kripto eras los más desesperados y eso que el buen "Chanoc" (como Marco se hace llamar en los foros de Internet), ya se había chutado 30 000 pedazos de Pizza por la tarde.



Trataremos de hacer seguido estas reuniones, así como el Karmafest cada año, para acercarnos cada vez más con nuestros lectores, que más que eso, se han convertido en parte de nuestra familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola de nuevo!!!

YO (perdonen las mayusculas) fui uno de los afortunados que estuvo ahi ese dia...

y la verdad que... amen d las cosas tristes que me sucedieron ese mismo fin de semana, el hecho de poder convivir con uds me dio las fuerzas para no hundirme en la tristeza... de verdad Oscarin, muchas gracias porque a travez de tu sueño pude conocer a mis nuevos hermanos...

MUCHAS GRACIAS OSCAR

salu2

seguimos por aca...

burro "altesan" panbolero

pd
yo soy el mas discreto, ni kien me vea jejeje