¡ARRANCA TOUCHDOWN!



Bueno...pues el día de hoy salió la primera tira de "Touchdown" de la temporada 2006 de la ONEFA, dentro del periódico deportivo "ESTO".




Con Guión de Aarón Soriano, Dibujo de Alex Palomares y color de Mariana Moreno, cabe mencionar que esta tira es el primer trabajo de color publicado de Mary, ( asesorada por Tonatiuh). Touchdown saldrá cada martes mientras dure la temporada.





Aarón como cronista deportivo nos proporciona el escrito inmediatamente que sabe los resultados del partido. Alex dibuja el original en la mañana del domingo para que entre la noche del mismo y en la mañana del lunes se realice el color, para que de inmediato Susy ponga la letra y revise la ortografía, así por la tarde los amigos del "ESTO" esperan el trabajo terminado para la edición del martes.




Ya el martes, los involucrados se ponen ansiosos y van a comprar el "ESTO" para ver cómo quedó el trabajo, desde luego las autocríticas no se hacen esperar ya que siempre hay algo que pudo mejorarse.



Desde luego, el ego comienza a apoderarse de algunos y ya se creen mucho por haber publicado algo, comenzando a presumirlo, "nomás" veanles la cara de satisfacción a estos dos condenados.


1 comentario:

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias y ahí le seguimos Israel, Aarón Soriano que es cronista Deportivo es el que lleva esta sección en el ESTO, e ignoramos que va a dibujar Alex cada domingo.

Espero que sean de tu agrado ya que las hacemos con mucho cariño.

¡Saludoss!