CONCURSO DE DIBUJO EN COMICASTLE


Apenas hace unos momentos me enteré por medio del chismoso de Mau que es el vigía del internet, que la tienda de cómics más importante de nuestro país, organizó un concurso de dibujo con el tema de "Karmatrón y los Transformables", la verdad me dió mucho gusto que tomaran en cuenta mi creación, es un honor que los participantes se tomaran el tiempo para realizar sus dibujos los cuales están excelentes y de verdad se los agradezco. A continuación les muestro la convocatoria y los trabajos.

Homenaje a Karmatrón y Los Transformables. Salgan de los esquemas y re-creen al viejo Zacek a la Ultimate: ¿Zacek Mujer? ¿Karmatron Presidente Alterno? ¿Transformables Transformers? Whatever you want... Reglas: Todos los usuarios registrados pueden participar con la cantidad de trabajos que quieran. La técnica es libre. Crítica constructiva. Solo habrá un ganador. La fecha límite será a finales de mes aproximadamente. Se espera su participación... Saludos... ADVERTENCIA: Quien dibuje a la insufrible lagartija verde o al robotito azul quedan automàticamente descalificados..... bueno no, pero mejor no los dibujen.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre lo del concurso, ¿Tienes mas trabajos de los concursantes Oscar?
De los que pusiste el que me gustó más fue el cuarto, donde están Karmatrón y Asura.
¿¿Cual ha sido tu favorito??
Cuando termine el concurso nos muestras los ganadores por favor.

Saludos.

Oscar González Loyo dijo...

La verdad es que ya no acostumbro meterme a los foros de discusión, esto del concurso me lo hizo saber Mauricio, nuestro Director de Producción y me dió las ilustraciones. Es muy emocionante para mi ver todos los trabajjos sobre Karmatrón que realizan otras personas, me encanta. En lo personal me gustó mucho el segundo, pero la verdad todos me gustaron y los pondré en la página K!, espero que Mau me consiga todos los que se realicen en este concurso...¡Gracias Comicastle!

ghost drako dijo...

hijole.. yo solia ser un karma fan, te estoy hablando de hace ya casi 20 años.. cielos como pasa el tiempo jejejeje la verdad es q ver lo q han hecho las personas que leian el comic cuando eran niños como yo y los que lo empiezan a leer de vuelta es emocionante, en hora buena oscar, me da mucha alegria que no te dejes vencer por los problemas, espero q mañana que voy a qro ir a ver donde venden karma para reiniciar mi coleccion
hasta siempre
JOrge
pd... me dejas añadir tu direccion d blog a mi propio blog?

ghost drako dijo...

perdon oscar me olvide que mi direccion d blog es http://loboscuro.blogspot.com/ y mi msn es wt_coke@hotmail.com

hasta siempre