INTENTOS 2D Y 3D DE KARMATRÓN

Para los que no los hayan visto, aquí les presento los intentos de animación de Karmatrón, en ambos casos sólo fueron intentos para ver el look del universo Karmatrónico, tienen muchos errores y sólo hasta que veamos que podemos dar una muy buena calidad, nos lanzaremos a producir este otro sueño de ¡Ka-Boom!





1 comentario:

Malakatonche dijo...

Buenas tardes.

En algún momento del merequetengue que es mi blog, usted hizo un comentario en un post relativo a los geeks y donde hice una mención de las historietas de México, historia de un pueblo.

De antemano le pido una disculpa, apenas hoy voy leyendo su comentario - tengo un sistema de comments llamado Haloscan, donde afortunadamente puedo ver mis comments en orden cronológico, más no puedo saber cuándo me comentan mis posts viejitos, por eso- y me dí a la tarea de buscarlo en internet y dí con el sitio de Ka-boom.

Yo a usted lo conozco en persona de la Convención Quetzal (la Conque, puesn) de 1998, cuando me hice de las versiones "novela gráfica" de Karmatrón, tengo su autógrafo y toda la cosa. Entonces me hacía acompañar de un chavo llamado Ernesto, antiguo discípulo de usted. Era chaparrito, usaba lentes y su dentadura frontal era pronunciada, botana el muchacho.

Me tiene consternado la muerte del coautor de Zor y los Invencibles, especialmente porque -en mi pachanga- pregonaba y sufría en carne propia el abandono que existe de la historieta mexicana y me quejaba, primordialmente, del poco interés de aficionados, editores e investigadores de darle seguimiento a tan fascinante tema. En el Reino Unido salió hace poco una historia llamada Albion, cuyo objetivo era rescatar a los personajes de historietas británicas de los 50 y 60.

Tengo la pasión secreta de empezar a hacer crónica urbana, documentar el presente para que el futuro no esté lleno de ignaros clueless.

La vida de usted está empapada de historia secreta de la historieta mexicana, el conocimiento que usted posee es invaluable para rescatar esa pasión por la épica historietística, y si es posible, pegársela a mentes frescas e influenciables, o de perdida para darle paz espiritual a "algunas" ya veteranas.

Me gustaría platicar con usted largo y tendido, en espera de que su humilde servidor pueda hacer algo al respecto.

También le hago la sugerencia de contactar a alguna editorial osada para sacar compilaciones o libros documentales de su obra y/oalgunas de esas historietas del ayer(sé de buena fuente que el grupo editorial responsable de revistas como DF por travesías y Gatopardo le entran al quite).

A mi me gustaría elaborar esta ficha técnica por mis propios medios, pero tantas historietas de Alan Moore y Mark Millar, el trauma por no encontrar ejemplares de Frank Kein y otros líos más, ponen un cruel candado a mi memoria y fallo en elucubrar algunos de los datos necesarios para su elaboración.

Amén de sus múltiples ocupaciones, confío en su disposición -y en su mollera-, para contribuir a la causa. Por ayuda técnica no se detenga, soy bueno asesorando en estas giribillas de la web.

Si alguna de mis propuestas - o todas- le parecen en suma una chapucería vil y despiadada, producto de una mente sumamente encajosa, tons mucho le agradeceré vaya a escupir sobre mi buen nombre y el de mi descendencia allá, en ese blog pedante que a veces me da por escribir.

Saludos y abrazos.