K! EN PROVINCIA



Como había mencionado en uno de mis primeros comentarios en este Blog, nuestro Estudio ya no asistirá a las ferias de piratería que se organizan en la ciudad de México. Sin embargo sí continuaremos asistiendo a los eventos que nos inviten en el interior de la República, ya que de alguna manera estos eventos están organizados con más corazón que los de la capital.

La hemos pasado muy bien en Atlixco...





en Toluca...





...y en otros lugares de nuestro amado México, además de eventos no necesariamente de cómics como Expoinfinito, donde nos fue muy bien con Karmatrón ya que por su contenido y por la temática de este evento, mucha gente se interesó.




Cabe decir que aunque los eventos de cómics del interior de la República, no están libres de piratería, los organizadores sí buscan lo auténtico organizando sus eventos no sólo para ganar dinero, sino para impulsar el arte del cómic y a pesar de ser ferias muy pequeñas, el calor de la gente es increíble y siempre a los ¡Ka-Boones! nos tratan muy bien, la gente que nos busca es lo mejor que nos puede pasar ya que disfrutamos interactuar con todos ellos, tanto con niños como con adultos.




No hay comentarios.: