PRINCIPIOS CÓSMICOS


Aplicar los principios Cósmicos produce tres resultados. El primero, es que los guerreros internos o de cuarta dimensión aprenden a nunca tomarse en serio, aprenden a reirse de sí mismos, ya que no tienen miedo de hacer el papel de tontos y nunca se irritan por las bromas que le hacen los demás.



El segundo, es que los guerreros aprenden a tener una paciencia ilimitada, aunque tengan prisa, aguantan el proceso natural de tiempo en que se realizan los acontecimientos, ya que comprenden que todo lleva un proceso.



Y el tercero, es que los guerreros aprenden a tener una capacidad infinita para improvisar, ya que la vida no es estática y está en constante movimiento. Con ésta improvisación cósmica, componen un divertido jazz, mismo que rompe los esquemas de la gente atada al sistema de vida condicionada ya sea de izquierda o de derecha...por lo que los guerreros se vuelven peligrosos para la aparente seguridad y tranquilidad del común de la gente.



Es una lástima que los "guerreros" de tercera dimensión creen pueden traer cambios, portando disfraces de revolucionarios y demócratas, pero en realidad su bandera es la anarquía y el retroceso.


1 comentario:

Luis Ignacio Granados dijo...

Viaje a Ixtlán , de Carlos Castaneda ;-)