EL TINTERO MÁGIKO 5/ESPACIO VITAL


Pues resulta que por fin pude arreglar un poco mi lugar de trabajo en el segundo Estudio, que como ustedes saben si es que han visitado nuestra página, lo llamamos el Lugar de Poder.



Como Tip, deben saber que el espacio donde uno trabaja es muy importante que lo haga a uno estar tranquilo, motivado y feliz ya que en él permanecemos muchas horas o los días completos escribiendo, dibujando o coloreando.



Es una tradición entre los artistas del cómic comercial e ilustradores de todo el mundo, rodearse de juguetes y de chunches de corte fantástico, precisamente...para seguir creando mundos de fantasía, como nuestra chamba implica trabajar con fantasía, nos rodeamos de ella realmente, muchos de nuestros clientes y lectores cuando nos visitan, comentan eso, que al entrar tanto al Estudio de la Alteña, como el de Loma de Cristy, se teletransportan a otro mundo y esa es la idea.


5 comentarios:

Korkuss dijo...

Yo necesito hacer eso pronto... help! Mmmmm, bueno, ya arreglaré mis cosas poco a poco jejeje. Saludos!

Isra Luthor dijo...

yo no trabajo en nada parecido a lo que dices, pero tambien tengo varios monos en mi escritorio... y, a excepcion de la señora de la limpieza, pobre de aquel que se atreva a tocarlos, jejeje.

Isra Luthor dijo...

y si no es mucha indiscrecion:
¿donde compraste ese vegeta que esta de pocas tuercas y ese usagi yojimbo que no tiene mama?

Oscar González Loyo dijo...

Israel...sí es verdad, yo también prefiero limpiasr yo mi espacio pues así conservas mejor tus colecciones y qué bueno que también coleccionas juguetes, pues estos alimentan el espíritu.

El Vegeta lo compré en la Comic Con de San Diego en 1990 y el Usagi me lo regalo el mismo Stan Sakai también en San Diego, ese Usagi es de la primera colección de las Tortugas Ninja.

¡Saludos!

Isra Luthor dijo...

oki, ahora ya se que pedir para la proxima comic con, jejeje.