K!SUSHITU


Pues resulta que el escuincle de nuestro hijo, le hizo honor a su apariencia de asiático y nos dió la sorpresa...el condenado aprendió a hacer sushi y no saben...¡Le quedó mejor que el que hacen en los establecimientos de comida rápida de los centros comerciales y ultra más barato.



Saday les enseñó como hacerlo a Susy, a Rebeca y a Mary...¡Por fin vamos a comer otra cosa que no sean tortas o pollo rostizado!!!!!!!



A todos los tragones de ¡Ka-Boom! les gustó mucho y ya estamos pensando que si no la hacemos en esto de los cómics, pues puede ser buena idea abrir un K!SUSHITU, ponemos al Tona y al Hoacho dando muestras a la gente de la comida japonesa, que prepare Saday. Como no es usual comer esta clase de comida en casa, el uso de los palillos como que no se nos da a Tona y a mi.




Por su parte el Hoacho, como siempre quiere los reflectores para él, según no sabe como se comen los conos, pero lo que quería es que lo vieramos que estaba interpretando a la estatua de la libertad...¡Payaso!






En fin...ya lo saben, si esto de los cómics ya no se nos da, quizá el negocio de comida rápida sea la solución, y para los lectores de lo que alguna vez fue Karmatrón les daremos precios especiales.








2 comentarios:

Lordcoatl dijo...

Oraleee hubieran invitadooooo hehehehehehehehee saludos Oscar¡¡¡

Oscar González Loyo dijo...

Pues es que no nos dijiste nada de que te gustaba el Sushi...je je.

Para la otra.

¡Saludotes!!!!!