MÁS SOBRE LA GRANJA DEL TÍO PEPE


El día de ayer volvimos a La Granja del Tío Pepe, para tomar algunos detalles para el trabajo que ¡Ka-Boom! Estudio le está realizando a los dueños del lugar.



¿Recuerdan en el comentario anterior sobre este lugar donde les mostré una foto de lechoncitos recién nacidos? pues ahora que volvimos ya vimos bien grandecitos a los simpáticos Puerquitos.






Mariana Moreno fue la encargada de realizar los diseños de los personajes que serán los anfitriones de este bonito centro educativo y recreativo. Con ellos realizaremos cómics, dibujos animados y merchandise de todo tipo. Los diseños mostrados abajo no son los definitivos sino parte del proceso de búsqueda para este trabajo.





2 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Vaya Oscar! pues que chiquito es el mundo, también conozco a Emilio Capo, pero lo he conocido gracias a Emma Huidobro la chica que anda con Emilio, jeje, ella es una gran amiga mía y con quién trabaje varios años. Ambos Emilio y Emma son excelentes diseñadores y grandes profesionales.
Me dió mucho gusto ver a mi amiga y amigo en la primera foto jeje, seguro harán un excelente trabajo.

Estaré al pendiente de tu proyecto la granja del tío Pepe.

Saludos!

Oscar González Loyo dijo...

Emilio es mi vecino y lo conozco desde niño, hemos realizado varias chambas juntos y si te metes a nuestra página, en viajes, hay varias fotos con Emilio cuando nos fuimos a la Comic Con de San Diego.


Pues sí que es chiquito este mundo cruel y desdichado...je je, no es cierto, es bien bonito.


¡Saludotes!