RESEÑA DE EXPO INFINITO



Pues sobrevivimos sanos y salvos a otra Expo, en esta ocasión como ya lo habíamos mencionado anteriormente estuvimos en Expo Infinito. Mucha gente nos ha cuestionado que por qué asistimos a este evento que no tiene nada que ver con lo que hacemos, aunque ya lo he explicado antes, este evento precisamente por ser de otro giro es muy importante para ¡Ka-Boom! Estudio ya que capturamos a gente distinta, dentro de la cual un gran sector es ajeno a los cómics.






Nos dió mucho gusto que muchos que no conocían a Karmatrón se interesaron en él y también pude recontactar a viejos lectores de todas las edades que jamás les pasó por la mente que en este lugar nos encontrarían y con palabras de ellos mismos, Karmatrón los metió de lleno al mundo metafísico y Esotérico, uno de ellos llevaba una pulsera con el mantram que pronuncia Zacek para convertirse en Karmatrón.






Por lo mismo Expo Infinito de alguna manera sí tiene que ver con ¡Ka-Boom! ya que la mayoría de nuestras temáticas son esotéricas y en nuestros cómics explicamos nuestras experiencias personales de órden místico y extraterrestre, así los que no crean en estos temas los leerán como simples cómics ñoños de fantasía, pero los que vean más allá notarán cierto conocimiento escondido que sólo a los que estén en la misma frecuencia les gustará.



A nuestro Stand nos fue a visitar Carlos Segundo ( voz de Alf, Pícoro,Woody, etc.) y su novia, que después de relajarse con la música del Doc. Varela, se puso a platicar largo y tendido con el Doctor Jonathan Reed, los tres, ya parte de la familia de ¡Ka-Boom! Estudio.






En Expo Infinito a diferencia de los eventos comiqueros, no tuvimos mucha gente ya que los expositores y visitantes también no entendían el por qué de nuestra presencia ahí, la mayoría de la gente se pasaba de largo y no se acercaban al ver monitos de historieta pegados en nuestro Stand, pues pasa que mucha gente cree que la espiritualidad debe ser solemne y que sólo está en piedritas, cuarzos, esencias, masajes, libros, música, etc., etc., etc.



Algunos expositores hasta preguntaban a la organizadora del evento el motivo de nuestra presencia y que sólo desprestigiabamos la Expo. Por cierto, todos aquí en ¡Ka-Boom! le estamos muy agradecidos a Cecilia Amador, Organizadora de este evento, por sus atenciones y confianza en nosotros y la cual ya se ha convertido en una versadera amiga de nuestro Estudio.



Desde la edición # 1 de Expo Infinito el año pasado, así como en este año, maliciosamente y estratégicamente puse posters y dibujos con mensajes para el que los viera y leyera se parara en seco y se quedara un rato con nosotros para platicar...



...y surtió efecto, pues nuestros sarcásticos mensajes les llamaron la atención a muchos, mismos que se llevaron karmatrones y Manuales del Guerrero Kundalini, ya que después de explicarles todo de manera profunda, vieron en nuestras publicaciones una buena opción para ellos mismos y para sus hijos, al acercarse a nosotros les explicamos de donde viene todo lo que escribo en karmatrón y lo padre fue que en este evento pude sincerarme plenamente pues muchos están en la onda. También ocurrió que algunos se enojaron con nosotros por lo que representamos, pues aunque mucha gente que no está en lo metafísico me critica de lo Kundalini y de los Ovnis, ignoran que nuestra filosofía critica las sectas, a los grupos de fanáticos religiosos, charlatanes y demás que abundan en este medio esotérico, de hecho, casi todo lo que estaba expuesto en en esta Expo, es criticado en nuestro Manual del Guerrero Kundalini el cual se basa en el no concepto para lograr comprender lo infinito y estar ajeno a las plumas de Dumbo que la mayoría de los metafísicos atesoran enormemente.


Como en los eventos de cómics el símil de la piratería es la charlatanería y lo mercenario de muchos que comercian con lo espiritual, es triste ver que personas con ciertos dones los cuales les fueron dados para ayudar, los aprovechan para engañar y ganar dinero, muy diferente a producir algo en masa que al venderse es sólo para la recuperación de los costos del vehículo para transmitir algo ya sea por medio de un Libro o un CD, pero pienso que si alguien posee un don de poder ayudar a alguien simplemente con una plática, conferencia, o asesoramiento espiritual, no lo debe cobrar pues el don no se le dió para hacer dinero sino para servir; Por otro lado vimos que algunos manipulaban computadoras para dizque fotografiar el aura de los que se dejaban engañar, además fuimos testigos de un supuesto Doctor de nombre John Cossyleon que le destrozó la nariz a una niña de 14 años cuando a la fuerza y sin pedírselo, le jaló la nariz y le provocó tres fracturas graves por lo que esta semana la tendrán que operar, este sujeto no tenía stand, sino que se estuvo promocionando en todo el evento y metiéndose a la fuerza a demostrar dizque sus habilidades de "Sanación", "Alineaciones de Chacras" y demás títulos y nombres que se ponen para llamar la atención, Jonathan Reed ayudó a interpretar las radiografías y todos los expositores serios protestaron contra el tal John Cossyleon.



Ahora, así como había estafadores, también había gente seria que cumplió con su presencia en la Expo Infinito, como el gran investigador Daniel Muñoz.



Además, nos sucedió algo increíble y por lo mismo nos convencemos aún más de nuestra decisión de asistir a eventos extra comics, ya que sin buscarlo, llegaron a nuestro stand Directivos y Empresarios clave a los cuales tratabamos de contactar por la vía tradicional, quién se iba a imaginar que esas personas claves les interesa también lo esotérico y de otra manera logramos mostrar nuestros proyectos para quizá lograr concretarlos. Alternadamente, algunos integrantes de ¡Ka-Boom! visitaron el evento de Electronic Game Show, en el cual hicimos algunos contactos de negocios con los directivos y si todo sale bien, en un futuro próximo podremos tener frutos y sorpresas.



En fin...fue diferente y raro, pero independientemente de todo nos gustó participar en Expo Infinito ya que contactamos a las personas que teníamos que contactar de alguna manera y eso es lo importante de una convención para nuestro Estudio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un lastima que se siga lucrando con la espiritualidad, pero viendolo bien yo creo que tambien los esotéricos tienen que vivir de algo, tienen que comer... pues me parece que el sacrificio es mucho, (si en realidad son esotéricos). Me parece bien que ustedes hayan asistido pues yo creo que el arte tiene cabida en cualquier renglón del mundo y más en la espiritualidad, ¿pues que no el arte es parte de alma? Yo no entiendo porqué los veían raro, siendo que propagan una buena filosofía de vida y creo que de eso se trataba el evento...¿qué? ¿no?..., en fín los felicito y ojalá todos sus proyectos se realicen. Por cierto... ¿siguen saliendo los cómics de RBD y Blue Demon? nunca he podido conseguir ninguno...