DOS ¡KA-BOONES! TRAS BAMBALINAS

No hablo muy frecuentemente sobre lo que a continuación voy a contarles, ¡ y mal hecho! ya que en los últimos años, recibimos ayuda de tres personas muy queridas que aunque no están siempre con nosotros ya que tienen actividades distintas, son ¡Ka-Boones! de hueso colorado y gracias a ellos nuestro Estudio forma parte del cyberespacio con nuestra Página Oficial... me refiero a Jair González, Paco Arellano.


Paco y Jair


Jair y Paco aún no siendo profesionales en la realización de páginas web y ocupando parte de su valioso tiempo, se aventaron el tiro, siendo los pioneros en la construcción de nuestra página, que ya en el presente es Mauricio Cosío quien se encarga de administrarla y actualizarla, pero en sí la base fue obra de nuestros buenos amigos.



La verdad no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros, de alguna manera todo por lo que luchamos y los frutos que cosechemos también serán de ellos.


¡¡¡¡¡¡GRACIAS HERMANOS!!!!!!

4 comentarios:

Logan dijo...

Jajajaja.. tenia mucho que no veia esa foto...

Gracias Oscar, ya sabes que siempre tendras nuestro apoyo de corazon, y pues mientras se pueda, con el hosting y/o cualquier otra cosita :D

A ver cuando nos vamos de nuevo al cine todos en bolita, no?, extaño esos dias.

Saludos a todos los ka-boones :D

Oscar González Loyo dijo...

Pues cuando lo deseen nos ponemos de acuerdo...no debemos dejar que pasen esos días y de nuevo gracias por todo lo que haces por nosotros...¡Salúdame a Vero!!!!!

Anónimo dijo...

No me habia imaginado que tuviera un blog, lo cual me parece un medio exelente pàra mantenernos atentos a las noticias de Ka-boom.

Claro que ademas asi conoce uno al "hombre detras de los lapices", en su tiempo fui un coleccionista y seguidor de Karmatron, le faltaron pocos numeros a mi coleccion (entre los que tenia el No.1) la cual comenzo un lejano dia hace muchisimos años cuando mi mamà al llevarme al mercado accedio a mi berrinche de querer una historieta, y al no encontrar nada de disney me termino comprando un Karmatron, je! lastima que mis revistas se perdieran hace muchos años debido a un incidente con una llave de agua en mi casa... claro que aun recuerdo muchas cosas... como los armables que venian en la revista, o el manual del guerrero Kundalini... en fin... mucha suerte y exito en proyectos futuros que tenga todo tu equipo.

Saludos.

Oscar González Loyo dijo...

Kyle...muchas gracias y que bueno que nos reencontramos.