FRÍO, FRÍO Y MÁS FRÍO

Este día hizo mucho frío en la ciudad de México, hasta el Kripto lo sintió...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, ustedes creen en el frío? que no el frío es mental? qué pasaría si vivieran en Rusia? que no es algo subjetivo que la mente condiciona para hacer que sobreviva al cuerpo?

guerrero sin nombre

Oscar González Loyo dijo...

El frío existe, la mente te puede ayudar a no sentirlo, es un hecho que si vivieramos en Rusia nos adaptaríamos de alguna manera. El ser humano es adaptable, pero sólo cuando está bajo el mando de la mente condicionada sufre terriblemente.


¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ah, es que por aquí también bajó mucho la temperatura pero me armé de valor y salí sólo con playera hasta que pude concentrar mi mente en otras cosas, incluso llovió un poco, pero así anduve. Toda la gente iba de chamarra y con bufandas y guantes y se me quedaba viendo: fue bueno ver que la gente se sorprendía y se generaba un poco de consciencia. Creo que hemos sido educados por nuestros padres para temerle al frío y acabamos muy, pero muy tapados.

muchas gracias por tu comentario

guerrero sin nombre

Anónimo dijo...

Creo que eso del frio si es principalmente algo mental, bueno hasta cierto grado. Alguna vez lei en un libro de Lobsang Rampa acerca de unos monjes que se sentaban en el hielo e incluso lo derretian :-) y en otra ocasión hace poco tuve oportunidad de verlos en national geographic. No se muy bien en que consista esta habilidad pero seria bueno aprenderla, quizas asi me ahorraria el gas para calentarme un buen tecito de manzanilla para este canijo frio de aguascalientes´n :-)

Oscar González Loyo dijo...

Así es, la mente es ultrapoderosa.

¡Saludos!