GRACIAS POR LA MÚSICA 2




















Seguiré poniéndoles las portadas de los CDs que poseo y los cuales se los recomiendo para que los agreguen a su colección de música.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Country road... take me home! : )

Anónimo dijo...

Oiga Sr.

¿Todos los discos que posteaste los tienes en CD? Fijate que el de Time Out de Dave brubeck nunca lo he visto en CD y me muero de ganas de tenerlo... tambien el de Marsalis es un cuete, el de Magma nunca lo he escuchado pero debe ser bueno, ¿es de alguna animación? perdón por mi ignorancia... y por último, ¿sabes si existe alguna grabación de George Harrison donde canta con Paul Simon? alguna vez me lo comentaron pero ignoro si existe editada en CD...

afectuosos saludos.

antonio torres dijo...

OOOORAAAAAAALLLLLLEEEEE!!!!!!
OYE, Y QUE PASO CON LOS BEATLES?????
SON ESENCIALES EN CUALQUIER COLECCION,CLARO ESTAS GUARDANDO LO MEJOR AL ULTIMO,A MI ME LATE METALLICA,JUDAS PRIEST IRON MADEN, MOTORHEAD,CREEDENCE,ROLLING STONES,CREAM,GRAND FUNK.......
GUAU!!!!!QUE PADRE ES LA MUSICA......

Anónimo dijo...

oye oscarin y cambiando un poco el tema ya están juntando su lanita para ir a la comicon del proximo año? seria muy padre que en san diego conozcan ya a todos los kaboones!

Anónimo dijo...

cómo les va en universitarea??? cuéntanos ya!!! jejeje

Oscar González Loyo dijo...

Les respondo a todos...

Sí tengo el CD de Time Out, sí es un rollo encontrarlo, muchos discos los compré en uno de mis viajes a la comic con de San Diego, quizá si los pides que te lo consigan a la gente de Mix Up tengas éxito, ya he conseguido algunos así.

El de Magma está increíble, es el de Monstruos del Espacio, la serie que veía de niño de acción viva y que puse en este blog un segmento de la serie viejita, este CD de Magma es de las animaciones y tiene una música muy padre, de hecho es la que tomo como modelo para una posible animación de ¡Karmatrón! Así me gustaría.

Sí existe esa grabación de George harrison con Paul Simon yo la escuché ya pero no la he conseguido, ese LP lo tenía un vecino mío.


Como dije en GRACIAS A LA MÚSICA 1, dejé fuera a los BEATLES porque es de ley que tengas todos sus discos si es que verdaderamente eres conocedor de música.

Para la siguiente comic con, tenemos que ir a fuerza y sí...vamos toda la manada ¡Ka-Boonesca!


UNIVERSITAREA resultó ser todo un éxito para ¡Ka-Boom! estamos siendo visitados por mucha gente y hemos contactado a buenas posibilidades para ¡Ka-Boom! como empresa y por lo mismo para Karmatrón. Lego muy cansado y ya no puedo comentarles nada por ahora, hasta el Lunes subiré todas las fotos con la reseña. Todavía pueden visitarnos por allá.


¡Saludos a todos y gracias por comentar en este su Blog!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qonda oscarin, nos puedes poner un post d como son ahorita las convenciones d san diego, la d la comicon???

GRAX!!!!!!