ILUSTRACIÓN DE KARMATRÓN DE JUAN VÁZQUEZ

Esta ilustración de Karmatrón y los Transformables, la realizó nuestro buen amigo Chileno Juan Vázquez, quien ilustra muchas de las tarjetas de la serie Mitos y Leyendas.
Cuando se realizó la Mole en el pasado mes de Marzo, Juan vino a nuestro Estudio y platicamos de colaborar juntos en algunos proyectos, nos enseñó su portafolio que contenían los originales de varias de las tarjetas para M&L, las cuales están increíbles.



Juan...¡Gracias por tu ilustración, está increíble!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscar,

Realmente está muy bonita la ilustración, ¿no la tienes más grande? pues apenas se ve el detalle.

Una pregunta ¿tu dibujaste las Tortugas Ninja? pues tengo una apuesta con un amigo y el me dice que fué un tal Conde y yo insisto en que fuiste tú... realmente eran padres esas tortugas, y por el estílo puedo jurar que eras tú, disculpa si no fué así, y si no las dibujaste tu, ¿sabes quien era entonces el dibujante? Perdón pero está en juego una comida y el único que puede saber la respuesta eres tú.

!Saludos!

Juan Carlos Laguna

Perdón por ser anónimo pero es que no tengo blog y como la verdad estas modernidades no son lo mío... ojalá te llegue

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Juan tu tocayo Juan Vázquez me la envió muy pequeña, le diré si me la manda más grande.

Con respecto a Las Tortugas Ninja, creo que ya perdiste...je je, Manuel Conde y Victor Guiza eran los que la realizaban, yo hice unos Pin Ups para EUA para Kevin Eastman co- creador de las Tortugas Ninja, pero nada más.
Y sí, a mi me gustan mucho, ya espero con ansias la Película.

¡Saludos!!!!

Anónimo dijo...

¡Rayos y centellas!!! ¿entonces no eras tú? Ya perdí, ni hablar... Pero y estos dibujantes... ¿los conociste en persona? creo que eran talentosos ¿no? bueno al menos para mí...

Gracias y no tan gracias pues este cuate al que le debo la comida es un tragón...


saludos y a ver si tengo oportunidad de conocerte y saludarte personalmente algún día.

Juan Carlos Laguna

Korkuss dijo...

Wow!!! Está increíble tocayo!!! Una felicitación hasta Chile!!!

Oscar González Loyo dijo...

Juan Carlos...sí los conozco, Victor es mi vecino y lo conozco desde niño, y Manuel fue con nosotros a San Diego y por una temporada nos veíamos seguido.

Anónimo dijo...

Hola oscar,

Perdón que me meta en sus comentarios, yo conocí a Manuel Conde hace un buen rato, cuando trabajaba para Golden Crown y me parecía un buen dibujante, bueno... yo no me dedico a esto, ¿no da el ancho para kaboom? digo si son cuates... ¿no te lo jalarías a colaborar contigo?


Saludos,

Armando Ramírez

Oscar González Loyo dijo...

Sí...pero el ser un ¡Ka-Boom! no cualquiera aguanta, y no porque nos creamos la maravilla, como estamos en una lucha y todos creemos en ella de corazón, no todos piensan igual que nosotros,para los colegas de fuera es muy difícil, ilógica, y loca la vida ¡Ka-Boom!

Por eso es que los que se integran, es porque de verdad están de corazón con nosotros y seguros de una meta editorial y profesional completamente diferente a lo normal.

Si lo ves me lo saludas por favor.

Mega Prime dijo...

Que tal. Pues veran, hace un rato estaba yo dandome una vuelta por una pagina de ventas por internet y descubri algo, no se que tan cierto sea, pero esos comics de las Tortugas Ninja que todos recordamos, los estan vendiendo en Ingles con el titulo Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures. La pregunta aqui seria.. Realmente cuales son los Originales?? Los de Maccs Division Comics O los de Archie Comics?? Y de ser que los mexicanos no sean los originales.. entonces quien los Dibujo?? No dejo links porque no se si este permitido, pero si me dicen que si se puede los pongo.