MIREN ¡QUÉ BELLEZA!!!!!


Estas increíbles fotografías me las envió un amigo lector de Karmatrón, Jesús M. Garibay L.
Así es como me imagino en Karmatrón, el interior de la Montaña Merú y el sistema de túneles subterráneos de Agharti.



Este descubrimiento se logró gracias a las exploraciones que la empresa minera Mexicana Peñoles realizaba en el vecino poblado de Naica, al sur de la Ciudad Delicias, Chihuahua (más o menos a una hora de la capital del Estado).



¿Se imaginan la cantidad de energía que hay en este lugar?

14 comentarios:

Korkuss dijo...

Wow!! Está increíble!

Me imagino perfecto cómo sería una sesión de meditación ahí.

Oscar González Loyo dijo...

Vuelas hasta el infinito y más allá.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Qué tal Oscar!

Espero que te encuentres bien.

Que padre que te gustaron las fotos!

...Pero me parece que no has descubierto al colado de la ùltima instantànea. Àbrela en photoshop y ve ajustando los niveles para que la foto se aclare màs, o ve ajustando el brillo al màximo, pero despacio, y fìjate bien quièn està escondido en la penumbra.

Todo un homenaje! jejeje muy ad- hoc al sitio.

Seguimos en contacto, te mando un fuerte abrazo!

Jesùs Garibay

Anónimo dijo...

korkuss, me ganaste el comentario :D

Se ve que es un lugar con mucha energía!!

Gracias por las fotos Oscar, si tienes más seria maravilloso verlas.

Saludos

Anónimo dijo...

oskar, explícanos por favor un poco sobre los cuarzos. Tengo entendido que toda la materia, incluidos nosotros, estamos vibrando atómicamente a frecuencias distintas, y que de todos los materiales terrestres, el cuarzo es el único que tiene pulso (por eso se usa para los relojes). Igualmente, sé que son como baterías naturales para guardar o liberar energía a voluntad, que se guarda energía tomándolos con la mano derecha y se libera con la mano izquierda... y un lugar como ese debe ser un motor de nuestra querida GAIA. ¿Qué tienes que comentarnos al respecto?

saludotes bien grandotes
el guerrero sin nombre

Oscar González Loyo dijo...

¡Gracias Jesús!!!


Bastian...Espero que Jesús nos pueda enviar más, je je je.


Guerrero sin nombre...Ya lo comentaste y estás en lo correcto, además son almacenadores de Energía Vril y estabilizadores del Planeta.

Anónimo dijo...

¡gracias Oskar por contestarnos tan rápido! hay algo que podamos hacer en nuestras sesiones de meditación para ayudar a GAIA? cómo lo tenemos que visualizar?

saludos de guerrero (jejeje)

Oscar González Loyo dijo...

Aprender lo que es el Silencio de la Mente que te da consciencia de tu unidad con el todo,lo cual te lleva a que cada una de tus acciones sea de vital ayuda para salvar a nuestra Tierra. Una vez hecho esto puedes influenciar a otros sin decir una sóla palabra, simplemente con tu vibración al pasar cerca de alguien lo afectas y lo motivas a tomar consciencia de, así como las ondas de agua se expanden, así las buenas intenciones se materializan en algo positivo y en acciones.

De hecho mi próximo cómic, "La Búsqueda" tratará sobre esto.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

perfecto, ya lo estoy haciendo en mi ciudad y la gente que toco con mi fe y mi inocencia está cambiando. Échale ganas a la búsqueda porque si no cambias tú el mundo YO TE GANO :D :D :D :D :D

¡abrazos!
Soy amateur de la lucha libre y tengo unas ideas para mi traje y mi máscara... se las puedo enviar para una asesoría por mail????

con afecto
PAKAL

Oscar González Loyo dijo...

Cuando quieras PAKAL

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo, a más tardar finales de mes les envío las ideas que tengo. quiero ser como fray tormenta y ayudar a la gente.

solo 1 pregunta, a cual correo se los puedo enviar? muchas gracias por su valiosa ayuda, lastima que blue no haya armonizado con ustedes, su padre y el santo eran mis idolos.

gracisa!

PAKAL

Oscar González Loyo dijo...

oscargloyo@ka-boom.com.mx


¡Saludos!

Rokie dijo...

hasta página tienen:
http://www.naica.com.mx

están padrísimos, qué hermosos colores tienen los cristales, les pega la luz y como si tuvieran vida la absorben, está genial!!!!

Felipe Valero dijo...

no manches!!! es la primara vez en la vida que veo unos cuarzos de ese tamaño!!!!!

me encataría hacer una meditación ahí, soy practicante de la meditación, el tai chi y estoy en constante actualización de conocimiento folosófico

todo gracias a que cuando era niño leí Karmatrón!!

impresionante saludos Oscar