PREMIOS TOUCHDOWN


El día de ayer, nuestro buen amigo, el cronista deportivo de ESPN Aaron Soriano, nos invitó a la entrega de premios "Touchdown" a lo mejor del Futbol Americano, que se celebró a las 12:00 P.M. en el teatro de la escuela Queen Elizabeth School, (como dato curioso Alex Palomares y yo estuvimos algunos años de primaria en esta escuela).



El evento fue grabado para la televisión de cable PCTV y pasará la semana que entra por TVC Deportes, ahí convivimos con los campeones de este deporte, en especial Susy, Alex, Mariana, Tona y Mau, que son los que intervienen cada año realizando las tiras cómicas para el Periódico "ESTO", reseñando con una página de Cómic semanal los resultados del fin de semana en el Americano de la ONEFA.



Algunos de los personajes que Alex Caricaturizó recibieron el premio, como: Rodrigo " El Goofy"Pérez, Raúl Mateos y José Miguel Una, quienes amablemente se tomaron fotos con los K!, a cada uno Alex les obsequió un original de la tira cómica "Touchdown".



Por otro lado, Mauricio López "Tayson", campeón de la NLF de Europa, nos mostró su anillo de campeón y Alex también le obsequió un original de la tira cómica.



Alex recordó su niñez en esta escuela, la nostalgia se apoderó de él por unos momentos al recorrer los patios de la QES ( ¡quiere llorar, quiere llorar!), ahí nos tomamos la foto del recuerdo con Aaron Soriano.



Después de una serie de peripecias al estilo K! que nos chutamos por falta de previsión, Lalito y Hoacho se fueron caminando a buscar un banco en sábado, ¡ imagínense!, pues no podíamos sacar los autos del centro comercial donde los dejamos estacionados porque no llevábamos efectivo; Pues resulta que desde Las Águilas, El Lalin y Hoacho caminando llegaron al Wal Mart, junto a Plaza Universidad y ahí encontraron un banco abierto, después de este trago amargo ( para lalito y Hoacho je je), para compensar, nos fuimos al Ajusco a comer unas ricas quesadillas con sopa de hongos, frío marca diablo y toda la cosa.




Estuvo Padre el día.

No hay comentarios.: