BLUE DEMON JR. Y K! DE NUEVO AL ATAQUE


Después de varias negociaciones entre BD Producciones, Vialcoma y K!, se llegaron a acuerdos para el relanzamiento del cómic de Blue Demon Jr.


Era algo que los K! queríamos ya que le tenemos mucho cariño al proyecto, independientemente de los problemillas que hubo y que quedaron en el pasado. Aunque se continuará con el mismo esquema, por sanidad interna para nosotros, sólo nos limitaremos a realizar el guión y el arte del cómic, la editará la imprenta Vialcoma que también será la encargada de los artículos y secciones, así como de contestar la correspondencia que llegue por el cómic y de la distribución, Blue como siempre supervisará su cómic y promocionará su cómic. Susy continuará con los guiones, Horacio Sandoval con el trazo, Ricardo Nava entintará, y el color será de Tonatiuh Rocha. En este caso por exceso de chamba Hoacho sólo trazará, ya que también está dibujando y entintando XPCTRM, Némesis 3000 y su Tierra 4, para el suplemento K'az In Vol.



Como muchos saben, la serie se interrumpió en el número 4, y de hecho creo que el cuatro no se vió mucho y se convirtió en una leyenda comiquera de que si salió o no, el cuatro sólo se vendió a través de Comicastle.


Bueno amigos, K! participará con este gran proyecto que ya verán que dará mucha pelea a los cómics de luchadores que se están realizando en nuestro país.

9 comentarios:

Antonio Torres dijo...

YAHOOOOOOOOO!!!!!! Y PARA CUANDO KARMATRON???????, LA VERDAD ES QUE ME EMOCIONA QUE CONTINUE ESTE PROYECTO YA QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS, YA LO PUDE CONSEGUIR ATRAVEZ DE COMICASTLE, Y LA VERDAD ESTA BIEN CHIDO, PASANDO A OTRO MUCHAS GRACIAS POR EL MAIL Y APROVECHANDO MI QUERIDO OSCAR, UN HONOR CONOCERTE Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO 2007, QUE ESPEREMOS SEA EL AÑO DE K!
CUIDATE MUCHO OSCAR Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE MATERIALIZEN!!!!!!!

Anónimo dijo...

En Horabuena Oscar, Muchas Felicidades, aprovecho para desearles muchas Felicidades por Navidad y Año Nuevo, que bueno que todo haya quedado atras para que el profesionalismo este sobre todo, Saludos Oscar

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Como dice Austin Powers...Yeah baby!!!
Para cuando??? Ya lo quiero leer de nuevo!!!

Oscar González Loyo dijo...

Toño, Huberth y Jorgiux...muchas gracias!!!!!! Parece ser que para Febrero se comenzará a salir con BDJ. Yo les aviso.

Anónimo dijo...

no pos ke mejor noitcia oscarin, ora si voy a empezar a creer en santoclos jejejeje

saludos...

burro "yajuuuuuuuuuuuuuuuuu" panbolero

pd
feliz año nuevo, ke todos tus sueños se realicen

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Excelente Noticia!!! sólo una pregunta: empezará desde el #1??? o continuarán con el 4??? Gracias...

Oscar González Loyo dijo...

Gracias a todos...Sí comenzará desde el 1 para los que no lo tengan.

¡Saludotes!!!!

Alex Echartea dijo...

Las leyendas eran verdad, ¿si hubo un Blue Demon Jr?, yo me quedé en el tres, ¿todavía se puede conseguir de algún modo?

Lordcoatl dijo...

Yo consegui el 4 hace algunos años bueno pues cuando salio jejejee, no se cuanto tiempo tiene este post, pero espero que como un buen zombie este proyecto reviva, saludos a la banda K