CONDENADOS INCONSCIENTES

Aquí en K! nos dió mucho coraje la quema del hijo del árbol del Tule en Oaxaca, gracias a la esencia primitiva, inconsciente y dizque luchadora de las clases sociales disfrazándose de defensores de los pobres de nuestro país, pero la verdad sólo son oportunistas que buscan el poder y no ayudar realmente a sus "dizque causas". Está perfecto y es una obligación luchar por las causas justas, pero nunca se debe atentar contra los patrimonios de la humanidad que son nuestros legados naturales y por mucha situación negativa que nos someta, no hay justificación para destruír lo que no tiene la culpa de lo que socialmente pasa, ese árbol podría haber refrescado con su sombra a un APO, a un Federal, a un Policía, a un Gobernador, a un Campesino o a un Ciudadano normal, ya que ese árbol no tenía los ridículos prejuicios terrícolas de un Tercermundismo Planetario.



Caricatura de uno de mis ídolos, el genial Paco Calderón.


La verdad, que triste es que a pesar de los años, más que avanzar, estamos retrocediendo y por mucho que hablen los políticos, todo aquel que está en un puesto público persigue una prosperidad personal y ya si de paso al tirar sus migajas de bienestar social, sólo sirve para que la opinión pública diga que hicieron algo por el pueblo.
Izquierdistas y Derechistas, son conceptos que no se preocupan realmente por la evolución, no entiendo como hay gente que cree en la política y en salvadores sociales...¡Bueno! creen en la lucha libre, en el teletón, en el big brother y en la academia. La solución está primero en provocar un cambio personal, para después pasar al comunitario y por último al planetario. Pero como eso no va a realizarse pronto, prepárense para ver más inconsciencias, Platicando con los K!, decíamos que los fantasmas, las películas de terror no me asustan, los traumas humanos son más tenebrosos y tétricos y son a los vivos a los que hay que temerles.


DESCANSE EN PAZ TULE JR.


2 comentarios:

EstrellaFugaz dijo...

Hay varias reflexiones al respecto querido Oscar:

Los izquierdistas y progresistas deben tomar el ejemplo de Jesus de poner ante la agresion la otra mejilla, para que sus propuestas trasciendan el circulo vicioso que los señores del odio tratan de promover.

Recordemos tambien que existe otro Gobierno Legitimo en el exilio, el Gobierno Central de la Agartha. cuyos sabios gobernantes velan por nosotros, cuidandonos, y luchan por la humanidad promoviendo la luz, el entendimiento y el amor luchando de esta manera contra las fuerzas oscuras de los señores del odio y la guerra que han tomado a la fuerza el mando del planeta.

Hay que luchar por la paz el amor la luz, no siguiendoles el juego a los promoventes de la discordia y el odio. Solo asi la justicia trascendera...

Esto lo deben entender los izquierdistas...hablo con conocimiento de causa.

Pero no se avanzara si dejamos que los señores del odio sigan con su divisionismo...y saben bien a quienes me refiero....no necesariamente los que se pensaria a primera vista... Tenemos que vencer al adversario no con el odio, sino con el amor y la fraternidad.

Lo que se convirtio en dos debera convertirse de nuevo en uno, Las dos fuerzas en oposicion deberan balancearse esto Oscar tu lo debes entender mejor que yo.

Gracias Oscar por tu espacio, espero que publiques por favor mi comentario te lo agradeceria mucho...gracias.


Annouck

Lamentando tambien la terrible muerte del arbol...cosas como esta pasan y seguiran pasando, hasta que TODOS nos mantengamos en silencio y escuchemos la voz interior...no dilata mucho. Esperando sorpresas...positivas tambien....

Oscar González Loyo dijo...

Gracias por tus comentarios Annouck.

¡Saludos!