FLASH AL CINE


Ryan Reynolds quien fuera Hannnibal King en Blade Trinity, dará vida a "The Flash",
Según palabras del que será el director del film, David S. Goyer "veremos a los dos últimos alter ego de Flash: Barry Allen y Wally West, en los cómics eran tío y sobrino respectivamente. Otro aspecto importante será el enfoque de la historia ya que vamos a tratar la Speed Force (Fuerza de la Velocidad) y cantidad de aspectos meteorológicos, cósmicos y del personaje de su pasado más reciente. Créanme, vamos a hacer mucho más que tener a Flash corriendo sobre el agua o provocando tornados. Tengo un hombre del M.I.T. ayudándome con todo eso. Vamos a jugar con la relatividad, efecto Doppler y cosas de ese tipo. El público va a quedar sorprendido."


Esperemos que sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que chida noticia, es bueno saber que habra mas adaptaciones de Superheroes de DC para el cine, tambien se habia hablado de Wonder Woman que se supone que estrenaran el 2007 pero al parecer no hay nada concreto y eso que incluso ya existe lo que seria el poster promocinal de la pelicula.
En cambio de The Flash no existia poster alguno o algo por el estilo y segun parece ya le dieron luz verde a la produccion de la movie.

Korkuss dijo...

Bueno, con Wonder Woman todo está en desarrollo y dudo demasiado que se estrene el próximo año. Lo único concreto es que, hasta ahora, Joss Whedon (Buffy the Vampire Slayer) ha sido asignado para dirigir y escribir esta versión. Joel Silver (No sé si se llama Joel, pero creo que sí) es el productor que posee los derechos de llevar esta historia al cine.

Anónimo dijo...

OSCARIN
MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO, TU TRBAJO ME PERMITIO CONOCER A PERSONAS QUE AHORA CONSIDERO MIS HERMANOS; GRACIAS POR REGALARME TAN BELLA OPORTUNIDAD

saludos y ke este nuevo año sea el del despegue...

nos leemos pronto

feliz navidad

tu amigo

burro panbolero