NOCHE BUENA 2006


Pues ayer Susy, Rebe, Saday, Hoacho, mis Padres, las Maskotas y yo, pasamos la Noche Buena en el Estudio. Los demás se fueron a sus respectivas casas a festejar con sus familias... y se sintió raro que no estuvieran todos los ¡Ka-Boones! ya que cuando alguien falta, se extraña la Grinchez, La Sordera y La Ceguera del Tona; La Maniatiquez, Rebeldía e Intelectualidad del Mau, El Autismo del Alex, El martirismo del Lalo, La Voz de 911 de Mariana y el Egocentrismo, Deseo de Poder, Prepotencia y Snobismo de Carlos... creo que nos hemos vuelto una verdadera Familia.


Abrimos los regalos que nos trajo Santa y como somos bien tranquilos, escuchamos música y jugamos los juegos de mesa que el mismo Santa nos regaló, de seguro Carlos Bargalló y los ¡Ka-Boones! del Dark Side de la Karmalista, se hubieran reído de nosotros por lo fresas que somos.





A la condenada Susana le quedó de rechupete el Pavo y los Romeritos, la verdad es muy Chorowoman pero de que cocina riquísimo cocina riquísimo, Rebe y el escuincle le ayudaron a preparar toda la cena.



¡FELIZ NAVIDAD! y que el verdadero por qué de estas fiestas nunca se olvide, no soy católico, ni cristiano, no tengo religión alguna, pero creo en cristo que no es lo mismo, ya que para ser verdaderamente cristiano uno tiene que seguir el ejemplo de Jesús y la verdad no he podido seguirlo por mi ignorancia cósmica, pero comparto el verdadero mensaje de lo que aquel gran ser trajo al nacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI DE VERDAD QUISIERAS SEGUIR EL EJEMPLO DE JESUS, NO MANIPULARIAS A LAS PERSONAS COMO LO HACES Y LAS DEJARIAS TENER SUS PROPIAS IDEAS Y DESICIONES, ERES UN VIVIDOR DE MIERDA.

POBRES DE LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR, Y AFORTUNADOS LOS QUE YA NO ESTAN CONTIGO,YA SEA POR SU PROPIA CONVICCION O POR QUE TE DESASES DE ELLOS, PERO YA NO ESTAN A TU SERVICIO COMO LOS TARADITOS QUE TIENES CONTIGO.
POBRECITO

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

"Deshaces" se escribe con H y con C,pedazo de ignorante cobarde. Me pregunto si has hecho por el medio tan siquiera una décima parte de lo que ha hecho o logrado Óscar, pero bueno, esa no era mi intención al entrar al blog el día de hoy.
Después del coraje, déjenme tranquilizarme...
Ahora sí, yo sólo pasaba por aquí para mandarles muchos abrazos a mis amigos del estudio y a Óscar, espero que se la hallan pasado fenomenal. Se les aprecia un buen.
Mil abrazos!!!!
Jorge Tovalín

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Anónimo ( como siempre no da la cara), por lo regular no acepto este tipo de comentarios en mi blog, por respeto a los que nos visitan y por sanidad mental, pero por esta ocasión lo haré precisamente para que se vea la ardidez de muchos de nuestros detractores y críticos.

Para que escribas así es que algo te dolió y es que has estado en el Estudio, y como comprenderás, quizá tu fuiste uno de los que ya no quisimos que estuvieras en K!,puesto que debes comprender que cada uno de los lugares donde vayas a laborar, estar, convivir o pasar el rato, tiene sus reglas. Nuestro Estudio las tiene y sólo las personas que han robado información de K!, que no se sujetan a las reglas de K! y que son traicioneras y doble cara, son a las que les hemos pedido que ya no estén con nosotros,o simplemente ya no los tomamos en cuenta, eso mi estimado anónimo, repito, cualquier grupo social lo hace, los que por su propia desición se fueron como Humberto Ramos, Micro y otros, seguimos hablándonos y respetándonos como siempre, quizá no estemos de acuerdo en muchos puntos, pero por ejemplo con Humberto, nos estimamos y nos hablamos constantemente.

Por tus palabras se que te dolió, pero así es esto mi querido amigo, los que están en K! están por desición propia y saben lo que desean, y cuando tenemos puntos de vista diferentes, no nos ofendemos, ya que lo primero es la verdadera unión de grupo y somos una verdadera familia, si eso no lo entendiste, pues es tu experiencia y tu camino.

Muchos envidian el por qué siempre vamos juntos a todos lados, el porqué mucha gente le late nuestro Estudio lleno de loosers, y pues como esto no lo tienen, se vuelven críticos, pero la verdad es que en muchos casos, extrañan los tiempos en los que alguna vez tuvieron un sueño en común o pensaron que yo se los proporcionaría, pero la triste realidad es que la superación profesional y de dinero, sólo proviene de tu propia calidad como ser humano y de tu potencial, y muchas veces, estando sólo, lo único que logras ers dinero y más dinero, pero lo que aquí en K! buscamos es a parte de dinero, AMISTAD VERDADERA, y perdóname mi solitario amigo, Los ¡Ka-Boones! somos verdaderos amigos, si tanto nos conoces sabrás que la base real de K!, son los mismos de siempre, y sólo los nuevos que se integran son los que de acuerdo a sus espectativas individualistas se van o se quedan.

Que soy manipulador...puede que sí, ya que lo que me interesa es que todos los que están conmigo y compartan el sueño, sean netamente quienes son ellos en realidad, amigos que estarán tanto en las buenas y en las malas, eso no lo compra ningún dinero compadre y creo que eso no lo entiendes tú, ni muchos otros, que los tontitos de K! siguen aquí, pues sí, la verdad es que dicen ellos que les gusta el papel de tontos que esán jugando en esta vida, cfon su propia empresa la cual están construyendo.

Oscar González Loyo dijo...

Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo.

Oscar González Loyo dijo...

Mi estimado Jorgiux...muchas Felicidades y que todos los sueños que tienes se materialicen y no sólo para este año que va a comenzar sino para todos los años de tu vida.

¡Felicidades!!!!!!!!!!!!