COMENZARON LA GRABACIONES


El día de ayer comenzamos a grabar nuestro programa de TV por Terra, invitados por nuestro buen amigo Aaron Soriano quien también se desempeña como cronista deportivo en ESPN.


Fue muy divertido y aunque sólo participamos cinco de los ¡Ka-Boones!, poco a poco irán apareciendo más de ellos en este programa de media hora que se transmitirá todos los viernes por http://media.terra.com.mx/, en un futuro comentario les diré el horario exacto de la transmisión, lo bueno de esto es que podrán ver nuestras participaciones cuando lo deseen, ya que estarán disponibles siempre en la página, si no pueden llegar a tiempo, lo pueden bajar y verlo después.


El tiempo se nos fue rapidísimo y aunque grabamos dos pilotos, no pudimos decir mucho de lo que queríamos comentar, como dice Aaron, la televisión se va como agua y en el radio puedes comentar un poco más.


Este programa de nuestro Estudio, será un complemento para el que tenemos en www.evolutionwebradio.com todos los martes y jueves a las 9:00 de la noche, no dejen de vernos y escucharnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial oscar,.-
:)