FRANÇOIS BOUCQ EN K!


Ayer domingo tuvimos el gran honor de que viniera al Estudio, nuestro buen amigo François Boucq, gran artista del cómic Francés y del cual ya les hablé en un comentario anterior.
Desde que conocemos a François, hace 10 años, ayer pudo convivir todo un día con los locos de K! en nuestra base de control, ya antes habíamos ido de paseo con él pero no habíamos podido convivir tranquilamente para hablar de cómics y de como está la industria del cómic tanto en Francia como en México. François vino acompañado por Natalie, una ex presentadora de TV en Canada y la cual es amiga de François desde hace años que lo entrevistó para la TV Canadiense; Los dos comieron con nosotros y les encantó la comida que Susy, Saday y el resto de los K! les preparó.


Después de la comida, nuestros amigos pasaron a cada uno de los lugares de poder de los K! donde trabajamos y quizo ver todas nuestras carpetas y lo que estamos realizando, se quedó sorprendido por la variedad de estilos que manejamos y nos dijo que debemos hacer un intercambio cultural con Francia para la Convención de Angouleme para que los K! se presenten por allá.



Imagínense lo que sentimos los K!, que un gran maestro de la talla de Moebius y de Gimenez, se sentara en nuestros restiradores y conviviera con nosotros todo un día y sobre todo que le gustaran nuestras historias y trabajos.


Fue un día increíble y quedó que para la otra vez que venga a México, volverá a ¡Ka-Boom! Estudio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

genial, es un gran aliciente a seguir no?, no necesita un maletero para cuando vaya a francia?

Mickey dijo...

Que padre que tuvieron a François Boucq, mención aparte de la chica Natalie, se ve que esta bien guapa, habrias de poner mas fotos de ella, jeje.
Saludos.
Miguel.

Oscar González Loyo dijo...

Así es mis amigos, fue un gran honor tener aquí a François y a Natalie.