DE NUEVO EN ACCIÓN

Como dirían "Los Parchís"... Hola amigos, ya estamos aquí, después de varios días de estar desconectados por motivos de cambio de cuartel general, con lo que esto conlleva en cuanto a la instalación de internet y de todos los aditamentos que necesitamos para funcionar adecuadamente, ya estamos de nuevo aquí para seguir contándoles todo lo que nos pasa en este mundo ridículo, conceptual y tan falto de fantasía.


La mudanza estuvo ruda, pero resolvimos todos los problemillas que se pre$entaron, gracias a los buenos amigos como Oscar Mendiola, Carlos Bargalló y Carlos Segundo, que son... los verdaderamente más ¡Ka-Boones! de todos los ¡Ka-Boones, (no como otros que andan por ahí en Moles y T.N.T.s, pregonando esa frase sólo para darnos coba).


El inesperado cambio se debió a que la dueña de la casa que rentábamos y que vive en E.U.A, sintió pasos en la azotea ya que tiene a su hermana y a su esposo delicados de salud, piensa que ella también se enfermará, por lo que se le metió la idea de vender la casa cuanto antes para que en caso de fallecimiento, sus hijos no se peleen por la propiedad, la verdad respetamos su desición, además de que es su casa y puede hacer lo que desee con ella, a pesar de que nos la pidió antes de vencer el contrato, nos salimos para que la señora pudiera disponer de la casa y así comenzar el proceso de venta.
Lo bueno es que no nos costó mucho encontrar un nuevo lugar, (una semana para ser exactos) la nueva casa resultó mucho mejor ya que está más grande, la renta más baja y más cerca del Estudio Original en La Alteña 1 de Lomas Verdes, de hecho estamos a unas cuantas casas, lo que permite que se faciliten más las cosas entre ambos Estudios, aunque el pasado Estudio de Lomas de Cristy se encontraba caminando a 10 minutos del original, era una lata que mi padre se desplazara constantemente para corregirnos los trabajos a todos los ¡Ka-Boones!, ya que nuestras labores no tienen horario y son cambiantes, y con las presiónes y rutinas propias de nuestra profesión, la dirección artística que está a cargo de mi padre se complicaba pues los trabajos a veces se terminan o se tienen que entregar a altas horas de la madrugada. Ahora a unos cuantos pasos estamos comunicados al instante y al momento de tomar desiciónes de correcciones, etc., etc.,etc.

Aunque no tenemos muchas cosas (bueno eso pensabamos), en la mudanza salieron un monton de cachivaches, en estos cambios te das cuenta de todas las cosas que uno va guardando y que no sirven para nada, pero que crees que algún día las usarás.


Esta es una de las mejores casas que hemos encontrado y que cumple mejor con nuestras necesidades y posibilidades, como todas las casas de la Alteña 1, posee techos altos y los cuartos, la cocina y la sala comedor están muy bien distribuidos.


Aún nos faltan cosas que arreglar y creo que nos llevará algunas semanillas para esto, ya que con los trabajos que estamos desarrollando tenemos que combinar actividades.


Así pues, sean bienvenidos a Paseo de la Alteña 257, Alteña 1, Lomas Verdes, Naucalpan Estado de México, C.P. 53120

Teléfonos: 55 72 62 45, 55 62 58 46 y 55 62 58 46

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal Oscar!!! Que bueno que ya están de vuelta. Ya espero con ansias las transmisiones en Evolution Web Radio. Y ya se me queman las habas por escuchar el mensaje que grabamos los Kaboomes Oscuros en el estudio en Febrero pasado. A echarle ganas amigos!!!
El Abuelo

Oscar González Loyo dijo...

Saludos Radamés...pues, el jueves ya estaremos al aire de nuevo.

¡Gracias por todo!!!!!!

Antonio Torres dijo...

enhorabuena Oscar, que bueno tenerlos de vuelta de nuevo, a vre cuando nos vemos de nuevo!!!!
saludos!!!!!