HISTORIAS DETRÁS DEL MITO DE TV AZTECA


El día de hoy, vinieron a entrevistarnos del programa de TV Azteca " Historias detrás del mito", Alejandro Antimo Rivera de espectáculos fue el que nos entrevistó a mi padre y a mí. Como el programa se enfoca a las historietas que marcaron una época, ya han entrevistado a otros colegas de la vieja guardia y en nuestro caso todo se centró en las historietas que mi padre y yo participamos, en el caso de él: " Hermelinda linda", "Burrerías", etc., y en el mío de "Karmatrón". Hablamos un poco de todo y de la problemática que nuestra profesión conlleva, como siempre mi padre habló sobre la historia y yo sobre lo negro del ámbito comiquero. No sé cuando saldrá el programa, pero Alejandro nos llamará cuando ya sepa el día exacto y de inmediato yo les informaré por este blog.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Oscar a tí y a tu Papá!!! que son de los principales iconos del comic en México, y a seguirle..

Unknown dijo...

chido, chido, avisa pa cuando se vera.

Que aunque no veo mucha tele pero hare una excepcion.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas tenkius mis amigos!!!!!!

Blackpaco dijo...

¡Excelente!

Estaré al pendiente.

Francisco.

Antonio Torres dijo...

orale!!!!! que buena onda!!!!! ya los estare sintonizando.....

Oscar González Loyo dijo...

¡Muchas gracias mis estimados!!!!

Nombre: Alex Cruz dijo...

A veces me parece magico que de la mano de tu Papa salieran todos esas historietas del Zor y los Invencibles y el Capulinita y su Abuelo que tanto me divirtieron cuando era niño. Que bueno que los medios masivos se abran al Comic Mexicano y que mejor que seas tu el mas indicado para hablar de el. El programa que hicieron de Don Sixto esta muy bueno.

Juan Fleites dijo...

Pues siendo mas objetivo, me parece acertado que se recurra a los "sobrevivientes" de la época de oro de los cómics mexicanos, porque hay bastante experiencia para comentar, y porque se está investigando de cómics mexicanos literalmente; me gustaría saber a quien mas se le ha entrevistado.

manuel dijo...

pues ojala salga pronto será muy padre ver un programa de ese estilo :D

Anónimo dijo...

oscar: espero ke me recuerdes, mi nombre es marco esparza (kien ultimamente te ha llamado para informarte sobre la comunidad coleccionistas de comics méxico de la cual formo parte), me da mucho gusto ke la television retome el tema del comic mexicano, de hecho nosotros estamos preparando los lugares de las reuniones (ya tenemos 5 opciones listas) para ke nos hagan el honor de acompañarnos en alguna (s) de ellas, dandoles el lugar ke se merecen, y no al aire libre donde hasta nos puede llover, jeje. un poco mas adelante les hare llegar la informacion y ademas tenemos varias sorpresas, incluso pueden checar algo de informacion en nuestro blig www.comiqueros.blogspot.com espero ke tengan mucha suerte y ke entre todos podamos volver a elevar el comic mexicano y por ke no, ke llegue a ser internacional. un abrazo para todos los ka-boones

Oscar González Loyo dijo...

Gracias a todos y sí lo que podamos hacer para ayudarnos está de lujo.

Mickey dijo...

Oscar, vi un anuncio hoy en la tele de que este programa sale el proximo sabado 12 de Mayo a las 11 de la noche, confirmalo, saludos.